|
|
||||
|
||||
|
Informacion tienda
Buenos dias
Estoy interesado en la adquisicion de un honor 8 a través de amazon. El "problema" es que lo gestiona amazón pero la venta es a través de SkynetShopping. El inconveniente es que la garantia la da la tienda y mi duda reside en saber si esta tienda es española o por el contrario es de importación, ya que no he encontrado información al respecto. Alguien tiene referencias de éste vendedor? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es porque ahí es donde más barato lo has visto. si no es así cómpralo por vmall que es el lugar oficial de venta de honor y te dejas de posibles problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo querras en blanco, porque es el unico color que veo que vende esa tienda que mencionas.
Una vez estas en la pagina del producto, esta: https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...ywords=honor+8 Pincha donde pone el Nuevos: 20 desde...., ahi entraras a buscar el stock en todas las tiendas de Amazon, si te fijas aparece como vendedor Amazon con un precio de 365€, simplemente lo añades a la cesta desde ese enlace de Amazon y ya lo tienes vendido y gestionado por Amazon, sin ninguna tienda de por medio. En el color azul puedes hacer lo mismo y lo tienen a 365€ tambien, para mi el color mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues compra realizada de un honor 8 negro, gestionadp y vendido por amazon. Ahora a esperar que llegue.
Gracias Pawa86 por la explicación, me ha sido de mucha ayuda. Saludos |
|
|
|
Buenas, supongo que no es aconsejable los de segunda mano de Amazon? que opinión merece el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre depende, siempre tienes la tranquilidad de que Amazon te lo cambia sin problemas, pero estamos hablando de 315-335€ frente a 365€, 50-30€ de diferencia, no es que sea mucho mas barato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado barajando la posibilidad de adquirirlo de segunda mano, pero la relación diferencia de precio / posibles problemas inerentes al uso desconocido del terminal, no me compensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sobre éste tema de Amazón?...
Haciendo el seguimiento del envio de mi honor 8, observo que en la información de envio reza "Vendido por Amazon EU S.a.r.L". Cuando yo lo he comprado a Amazon España, supongo que la garantia será la española, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|