|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probar ROMS en emulador...
Hola alguien ha conseguido probar alguna ROM cocinada en el emulador del SDK de Android?¿?, mi duda fundamental está en que al re-cocinar una ROM customizada ya, tengo el directorio system, y no sé cómo crear el system.img (supongo que con yaffs, pero no encuentro la forma de crear este sistema de ficheros?¿?¿).
Gracias y un Saludo a Todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido en XDA, pero no con nada concluyente... Me dicen que es difícil...porque el emulador es estandar (goldfish como arquitetura ARM) y entonces no puede soportar las características de cada dispositivo. No tiro aún la toalla, porque estoy preparando mis propis ROMS y aún "no puedo· probarlas en mi HERO....
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, Feeyo (el desarrollador de la cronos usa un emulador (he visto capturas), pregúntale a el directamente en XDA o en su propio foro (cronos project)
|
|
|
||||
|
||||
|
He heablado con Feeyo y me comenta que únicamente se emula un HW estándar y ese es el problema, que las ROMs reales son para un HW concreto, en nuestro caso un HTC HERO por lo no es posible....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... eso no podría hacerse con el Eclipse??? que yo sepa al desarrollar algo te emula un dispositivo Android cualquiera...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||