![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El mítico juego Ghosts’n Goblins llega a Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dandole caña en el iPhone, que recuerdos y la de monedas de 25 pesetas que se fueron en esa máquina
|
|
||||
|
||||
Este y el Toki se llevaron parte importante se mis pagas. Los he tenido en el móvil siempre con el emulador MAME y de lujo.....esto si eran juegos y no los que hacen ahora!!!!
|
|
||||
|
||||
estos juegos funcionan mucho mejor en el mame, estos ports suelen ser bastante malos.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que lo haya comprado nos puede decir si es jugable en el movil?
|
|
||||
|
||||
Mira q mo soy de juegos en los móviles por falta de tiempo y de paciencia. Pero entre éte y el 1942 q salió tb el otro día creo q la vamos a liar... y bien gorda!! jajaja... Bajando...
Sólo me faltaría el metal Slug para acabar la colección ya ![]() |
|
||||
|
||||
Una leyenda de los videojuegos. Anda que no me tire tardes jugando en el Amstrad CPC 464 cuando era un crio.
|
|
||||
|
||||
Nadie se quedó atrapado en el primer obstáculo porque no sabía que se podía saltar 2 veces? Porque mi hermana y yo acabamos llorando como niños pequeños a los 20 segundos de empezar! Bendito vecino que vino a casa para decirnos que se podía saltar 2 veces jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ghost 'n Goblins llega a los móviles, pero no es así cómo se ha de adaptar un clásico arcade https://www.xatakamovil.com/aplicaci...clasico-arcade |
|
Jjajaj pero que gran juego!!! Y muy complejo de terminar
|
|
||||
|
||||
Si lo ponen gratis avisad
|
|
||||
|