|
||
|
|
||||
|
||||
|
le eco le X829
acabo de recibirlo y se me ha ocurrido encenderlo sin ponerle la sim, ha arrancado y lo he apagado y luego le he puesto la sim pero ya no arranca. que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido hoy y he hecho lo mismo que tu, he trasteado con huella, he metido rom y luego he metido la SIM y me iba perfecto. No creo que pase nada por encenderlo sin sim, eso creo vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como consejo , pon un titulo descriptivo "le eco le x829" significa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado y como no tengo tarjeta nanosim, aquí estoy, esperando a que llegue la tarjeta sin atreverme a encenderlo. No tengo apenas experiencia en trastear móviles y como en la guía rápida pone que hay que meter la tarjeta sim pues esperaré a que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que por encender un móvil sin SIM luego no funcione. Comprueba que no haya nada incorrecto o como te comentan que tenga carga.
Saludos y suerte!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo estuve probando 5 días sin la SIM; luego lo apague la puse y sin problemas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, no hay ningún problema en utilizarlo todo el tiempo que quieras sin SIM y luego introducirla. Ha debido de ser otra cosa. ¿Sigue igual o lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, alguien tiene un x829, que le funcione datos en la sim 1 y sim 2, en la mía no funciona en la sim 2, quiero saber si es cosa de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues probaré . Es que yo siempre utilizo los datos de la 1. La 2 solo la tengo para llamadas del trabajo .
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock rom india 19s funcionan las dos ranuras para datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Alguien que tenga la x829, y y me confirme que le funciona datos en la sim 1 y sim 2???? ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la rom solo funcionan en la 1
|
![]() |
Estás aquí
|