Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Mihaix Mihaix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

HANNSPREE (ROM Tablet China)

Hola,

A ver si me pueden ayudar con el problema que tengo.

Me han regalado una tablet (Made en China) de marca HANNSPREE HSG1310.

El problema que tengo es que al llevarla al estado de fábrica se restartea pero pasa algo curioso. Cando inicia para configurar el idioma y todo empiezan a aparecer los mensajes de que las aplicaciones(todas) se han detenido. (Foto Nº1). No puedo abrir ninguna aplicación, me sale el mensaje de "Se ha detenido" en cada una de ellas.

También viene con unas aplicaciones un poco sospechosas y para adultos (Foto Nº2)

No hay ninguna aplicación instalada (Foto Nº 4)

Lo que quiero es instalar una nueva ROM (Que supongo que es lo que se hizo en algún momento, no creo que viniese así de fabrica)

Estas son las características que tiene (Foto Nº 3)

Me puede echar alguien una mano con algún tutorial o que me diga que ROM descargar e instalar ? No quiero estropear la tablet y la deje inutilizada

Muchas Gracias y Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 1.jpg (28.3 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto 2.jpg (56.7 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto 3.jpg (44.5 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto 4.jpg (35.4 KB, 20 visitas)

Última edición por Mihaix Día 15/03/17 a las 23:26:00.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Es muy muy dificil ayudarte sin saber si hay ROMs disponibles. Lo primero que yo haría es buscar alguna ROM stock de la marca, si no la encuentras, prueba a restaurarla a valores de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /