|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución huella dactilar ResurrectionRemix
La huella siempre funciona perfectamente al bloquearlo y acto seguido desbloquearlo pero si esperas aproximadamente 4-5 segundos deja de funcionar.
Por lo que yo creo que lo que pasa es que el teléfono automáticamente mata el proceso de la huella dactilar y deja de funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la idea de habrir un hilo para esto? Ya se tiene uno especial para el tema de la huella y otro para la rom en específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber cómo se puede hacer para que el servicio de la huella no quede matado por el Deep sleep al bloquear el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
El título conduce a confusión, yo pensaba que tenias una solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente por ayudar no sabe que hacer, menudas respuestas.......
Y si realmente el problema es deep sleep. O no? Habría que dar una oportunidad y menos criticar..... |
|
|
||||
|
||||
|
La solución está el problema es que no se como hay que llevarla a cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella siempre funciona perfectamente al bloquearlo y acto seguido desbloquearlo pero si esperas aproximadamente 4-5 segundos deja de funcionar.
Por lo que yo creo que lo que pasa es que el teléfono automáticamente mata el proceso de la huella dactilar y deja de funcionar ![]() Tienes pruebas de que realmente este matando el proceso? Podria tener sentido, pero estaria mejor que aportases informacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por dar información. Yo llevo la misma Rom, la ReserrectionRemix y si me va la huella, segun lo apago y al rato. Con lo cual en mi movil el deep sleep no mata la aplicación. Misterio misterioso........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||