|
![]()
Buenas una pregunta no se tal vez un poco boba, uno como sabe en realidad cuando su batería está mala, programo cantidad de apps y todas me dicen buena, pero vengo y miro comentarios acá y mi tiempo de pantalla es demasiado bajo a diferencia de ustedes, el mío es de 2 horas al día con una carga al 100% solo utilizando el wifi, por favor alguna ayuda el cel ya lleva un buen tiempo
![]() Última edición por jhony159 Día 16/03/17 a las 00:02:00 |
|
|
Hola, que rom llevas? realizaste un hard reset? descargaste el telefono hasta apagar, y cargaste el celular apagado a 100%?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @jhony159:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es cambiar de batería y estudiar mas y dejarte de tantas redes sociales .
![]() ![]() |
|
Entonces si seguro que es necesario cambiarla? Es que yo miro experiencia de batería que han tenido ustedes y son 5-6 horas de pantalla qué envidia y pues una pregunta hay algo malo también en mi cel? Es normal que el sistema Android gaste tanto y el kernel también? El kernel es dorimax
|
|
||||
|
||||
Fecebook tira mucho de batería y cuantas mas aplicaciones dejes abiertas mas consumo y mas tira el Sistema android . si te sirve de consuelo creo que con el g2 nunca he llegado a las 5 horas de pantalla . el mio tiene ya 3 años o algo mas y mucha tralla , suelo hacer 2 horas y media o 3 como mucho y 13 o 14 horas de uso . una ROM que me da buenos consumos es la RR.
Edito: Otra cosa a tener en cuenta a la hora de mas o menos consumo es el brillo ya que es lo que mas consume es la pantalla cuanto mas brillo mas consumo Última edición por slipknot30 Día 18/03/17 a las 11:54:34 |
|
||||
|
||||
Compi , cambia el titulo del post que ya te dieron el toque .
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Definitivamente tienes la batería jodida
|
|
pero las aplicaciones y mi mismo cel dice que está en buen estado o eso se la dicen a todas? habrá una rom buena para tal vez ahorrar mas bateria pero que a la vez sea fluída? para lolipop 5.0.2 mi terminal es un lg g2 d801
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Seguro que con eso se me arreglará el problema de la bateria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Men y será que no hay un vídeo o algo que expliquen como hacerlo? Es que digamos que soy un poco novato en este sentido de cambiar roms y pues no quiero joder más mi celular
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|