|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La falta de stock del Pixel transmite un mensaje claro: espérate al Pixel 2 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entiendo que sería el mensaje desde el principio, porque desde el principio ha tenido problemas de stock...
Me pregunto cómo puede querer Google ser competitiva con estos terminales si su distribución es tan limitada. |
|
||||
|
||||
Lo mismo de siempre pero ahora se llama pixel, antes nexus.
Sus seguidores no han entendido que esos móviles son solo betas para probar sus versiones buenas de Android en pocos móviles antes de que los fabricantes que de verdad venden los pongan en sus móviles de alta gama. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues mejor esperarse desde luego
|
|
||||
|
||||
Lo mismo de siempre pero ahora se llama pixel, antes nexus.
Sus seguidores no han entendido que esos móviles son solo betas para probar sus versiones buenas de Android en pocos móviles antes de que los fabricantes que de verdad venden los pongan en sus móviles de alta gama. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() En general es un móvil mucho más cuidado, un producto "real" de Google, bastante lejano de los Nexus de antaño. El claro competidor y declarado, de el iPhone. |
|
||||
|
||||
Veremos que nos trae el google pixel 2, pero no creo que traiga cosas novedosas, mas de lo mismo!!
|
|
||||
|
||||
Lo que hace la ignorancia y el no probar las cosas antes de hablar....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|