|
||
|
||||
|
||||
No arranca Miui
Buenas tardes a todos. Os cuento un problema que estoy teniendo con el Xiaomi de mi cuñada.
Hoy mismo le he cambiado la ROM, ya que la anterior lo dejaba pillado, pero para ello he cambiado el recovery de MiRecovery por un TWCR. Hasta ahi todo iba bien, ha arrancado el movil y demas y lo he actualizado, aqui ha sido cuando ha venido el problema, al actulizarlo no se como ha vuelto a saltar el Recovery anterior de Xiaomi y ha fallado la actulización, sin completarse. Pues bien, ahora mismo el Recovery vuelve a ser el Mi Recovery original, no arranca por si solo el Sistema, sino que siempre entra directo haga lo que haga al Recovery y no me detecta el movil en el ordenador para poder flashearlo. No es cosa de driver, directamente no detecta que haya nada conectado, y evidentemente no puedo oactivar la Depuración USB porque no llega a iniciarse el Sistema... Alguna idea de que puedo hacer??? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Descarga adb y el recovery (twrp). Lo almacenas en c ... en la raíz del pc.
En la carpeta adb copia el recovery en formato .img Entra en modo fastboot. Conectarlo al pc. Abres la carpeta pulsa simultáneamente shift y botón derecho del ratón ...se abre un despegable y abres ventana de comandos. Tecleas sin comillas "fastboot devices" Si te lo reconoce ...hablamos ... |