![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperación de datos de Nexus 5 con placa rota
Hola, qué tal foreros? Espero que este sea el lugar indicado para poner el post.
Os cuento mi problema. Quiero recuperar los datos de la memoria interna de mi Nexus 5 y quería saber si alguien ha solucionado un problema similar. Os resumo: - Primeramente lo llevé a varios sitios donde arreglan placas rotas y me comentan que la placa está curvada y que no tiene arreglo cuando está curvada. - Entonces me decidí a enviarlo a una compañía de recuperación de datos, se llamaba
(Click para mostrar/ocultar)
. Lo llevé allí porque me aseguraron que ellos sacaban la memoria y la leían con aparatos especiales. A las tres semanas llamé, ya que no cumplieron con que me llamarían... Me comentaron que la placa estaba rota (Ya se lo dije) y que para arreglarlo les debía adelantar 300€ para la comprar de un móvil igual y que la mano de obra serían otros 300€. Así que les pedí que me enviaran de vuelta el móvil y en eso se portaron porque no me cobraron nada. Pero no me informaron bien de inicio, ya que al parecer no es tan sencillo como coger la memoria interna del Nexus 5 y ponerla en un aparato de lectura, ya que la memoria va encriptada. Quisiera saber si alguien ha tenido una situación similar y si me podría recomendar un sitio o algún profesional de confianza que lo pudiera hacer. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Sacar los datos de una nand jodida es chungo.
Lo ideal sin duda con el n5 es o tener una política de backup sólida o dejar que Google fotos y Drive nos hagan el backup. Sinceramente solo he visto hacer lo de la nand a una persona en el laboratorio de Bq en Rivas el señor Álex le mando un saludo por si nos lee y no se yo si podría sacar los datos... Si de nuevo recuperar una nand dando formato pero sacar en bruto sin saber que hay escrito en una memoria que al final son 1 y 0 menudo lío es Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:02 (GMT +2)