|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion cambio de móvil
Buenas gente!! Queria pediros opinión sobre si creis que es buen cambio pasar de este g4 al xiaomi mi5s. Dentro de mis posibilidades es el móvil que mas me atrae pero nose hasta que punto es bueno el cambio, creo que menos la cámara mejorara el resto de apartados no?
En cuanto a rendimiento estoy satisfecho con el g4 pero cada dia consumo dos baterías enteras minimo, llegando a 3 los dias que estoy fuera, ya que cuento con 2 baterías extras. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Queria pediros opinión sobre si creis que es buen cambio pasar de este g4 al xiaomi mi5s. Dentro de mis posibilidades es el móvil que mas me atrae pero nose hasta que punto es bueno el cambio, creo que menos la cámara mejorara el resto de apartados no?
En cuanto a rendimiento estoy satisfecho con el g4 pero cada dia consumo dos baterías enteras minimo, llegando a 3 los dias que estoy fuera, ya que cuento con 2 baterías extras. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genatax hizo ese cambio ya hace unos meses.... El te podrà decir mejor la experiencia exacta
Por mi parte, no quiero ir a menos pantalla , sinó a más y espero poder tener pronto un Huawei mate 9. Salud2 Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ventaja del lg es la batería extraible. El xiaomi no tiene. Por lo que tendrías que llevar una power bank para cargarlo.
Yo ahí veo la cuestión clave. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual jeje, estoy pensando en cambiar tambien el g4 por el mi5s, pero claro una pantalla mas pequeña y con "solo" 3 gigas de ram no se si esperarme al mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Software, lente etc hay demasiados factores para que los resultados entre dos mismos sensores sean iguales.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro me refiero a que teniendo la misma lente que el pixel el mi5s esta claramente por debajo.El tema está en saber si podrán al menos aprovecharla mejor en futuras actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||