|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar Manos libres con DUAL SIM
Buenas chicos Ya lo pregunté el otro día en otro hilo pero nadie contesto .Vengo de un Aquaruis M 5.5 con Dual Sim y en ese terminal, con el manos libres del coche, debía señalar con antelación, por qué linea quería realizar las llamadas de manos libres. He intentado hacer lo mismo con el nuevo Onenote 3T y no aparece esa opción. El caso es, que como lo he actualizado a la versión de android 7.0, ya no se si el problema es dela versión del android o de el teléfono. Esta la opción de elegir una linea u otra en las marcaciones a mano, asi como dejar por defecto las llamadas por una u otra linea para siempre. Pero no para cuando esta conectado al manos libres.
¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu
|
||||
|
||||
|
Y a alguien le ha pasado lo mismo con la versión anterior del SO?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya conocia esa opción, pero yo llevo SIM de trabajo y personal, y dependiendo de a quien llame pues sera de trabajo o no, por eso no las quiero predeterminar, quiero elegirlas cada vez que llame. Pero desde el manos libres, si estoy conduciendo, si quiero que predetermine una
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya conocia esa opción, pero yo llevo SIM de trabajo y personal, y dependiendo de a quien llame pues sera de trabajo o no, por eso no las quiero predeterminar, quiero elegirlas cada vez que llame. Pero desde el manos libres, si estoy conduciendo, si quiero que predetermine una
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en mi coche y la fulana esa que va metida dentro del salpicadero me pregunta ¿Línea 1 o línea 2? Es el aparato que trae el coche, un modelo nuevo. Estoy con la OB3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué coche tienes?, Qué es eso de ob3?
|
|
||||
|
||||
|
OB3: OxygenOS BETA 3. Ya difunta, ha salido la nueva ROM definitiva 4.1 con Android 7.1.1 que ya me la he instalado. Respecto al coche es un Alfa Romeo Giulia de hace un mes, con el Uconnect de 8.8' y el módulo de Harman Kardon. Tiene un montón de chorradas aparte de un navegador 3D de TomTom integrado. Y una mujer ahí dentro que cuando pulsas en el botón del volante te pregunta "¿que desea hacer?". Si dices "llamar a Pepito" ella responde "¿movil, casa, trabajo,...?", (según los teléfonos que tengas en el contacto del móvil), y según confirmas pregunta "¿llamar por linea 1 o por línea 2?". Dices el número y llama. El proceso es similar para navegar, mandar un whatsapp o escuchar un disco que tengas en el móvil o en un pendrive en la guantera. La única diferencia es que los datos que utiliza son los que estén activos cuando entras en el coche, eso no te lo pregunta. También al abrir la navegación te pregunta si inicia el radardroid del móvil, de alguna manera sabe que tengo la app instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sistema de skoda(vag), no me deja elegir línea... Tampoco tengo gran problema porque si llamo en el coche, es siempre trabajo y como es la predeterminada...
Un saludo, Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión 4.0.3 quizás por eso no me pida por cual línea llamar
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a version 4.1.1 y sigue igual. Debo elegir una línea predeterminada
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras darles muchas vueltas he optado por descargarme la aplicación "Dual sim Selector" que por 4 € te soluciona el problema. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||