|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga atope
Por que mi Leeco le max 2 no me carga al 100%, me carga al 99% y ya no carga mas, cambie el cable de conexión por que me fallaba, y las primeras cargas al cambiar el cable si me cargaba al 100%, pero ahora ya no me carga se me queda al 99%, sabeis que problema puedo tener, gracias.
Última edición por rudyboler Día 15/03/17 a las 09:13:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rudyboler:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería:
1 - Cárgalo al máximo, en este caso al 99%. 2 - Pulsa en el teclado de llamada *#0228# y te saldrá una pantalla en la que en la parte inferior pone "Quick Start", púlsalo. 3 - Espera unos minutos y el porcentaje de la batería debe de cambiar (seguramente se pondrá al 8X% o 9X%). 4 - Vuelve a ponerlo en carga a ver si te sube al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería:
1 - Cárgalo al máximo, en este caso al 99%. 2 - Pulsa en el teclado de llamada *#0228# y te saldrá una pantalla en la que en la parte inferior pone "Quick Start", púlsalo. 3 - Espera unos minutos y el porcentaje de la batería debe de cambiar (seguramente se pondrá al 8X% o 9X%). 4 - Vuelve a ponerlo en carga a ver si te sube al 100%. ![]() Juraría que solo va en los Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkk lo miraré gracias y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto: problema de conexión o código incorrecto de MMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que esta mañana me he dado cuenta que me pasa exactamente igual que a ti. Lo llegaste a solucionar ?
Como te dijo el compañero mi solución era solo para Samsung aunque yo creía que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, un día dejo de cargar con el cable original, lo cambié y volvió a cargar pero solo llegó al 100% la primera carga luego solo llega al 99. Lo peor no es eso si no que ahora solo me dura la carga un par de horas y antes lo tenía todo el día y me sobraba. Alguien tiene una solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío no se si fue una vez o que yo no estuve muy atento , ya que después de esa vez, me carga al 100% y la carga tiene la duración correcta. Siento no poder ayudarte 😢
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo finalmente me he dado cuenta que al levantarme por las mañanas tengo el led verde de "carga a tope" encendido y la carga al 99%, pero lo desconecto y lo vuelvo a conectar y hasta que no llega al 100% no se pone verde. No se, es algo raro.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione de esta manera:
Compré un cable nuevo Cargar el móvil a tope con el cargador original Cuando esté cargado a tope desconectas y apagas Volver a enchufar con el móvil apagado y esperar que marque100% Y de esta manera se calibra la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras por si ayuda a alguien, no es recomendable cargar al 100% la batería, tampoco dejarla bajar del 10-15%, de hecho lo óptimo es ir jugando con los valores, una vez cargarla al 85% y otra al 87% otra al 90% etc... incluso 95% pero más no es recomendable, ni que baje de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver. No es una cosa que me preocupe, pero si que me parece curiosa.
Además, que lo raro es que realmente me carga al 100%, pero luego se queda al 99% al cabo de un rato (estando cargando). Cuando voy a dormir lo pongo a cargar y en algun momento de la noche se pone al 100% (con el led verde) y al cabo de un tiempo (no se cuanto, estoy durmiendo ) baja al 99% y por eso cuando me levanto esta con el led de carga en verde y al 99%. Y de ahí mi duda si es tema de calibración...Ya que no se si a los que les ha pasado ni siquiera les llegaba al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo.
Mientras se cargaba lo que hice fue que al llegar al 95% apagué el móvil y así me llegó al 100%. Desconecté y lo encendí y me aparecía 99... Lo enchufé unos minutos y ya llegó al 100 No es un gran problema, pero sí es de extrañar Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |