LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
No me carga atope

Por que mi Leeco le max 2 no me carga al 100%, me carga al 99% y ya no carga mas, cambie el cable de conexión por que me fallaba, y las primeras cargas al cambiar el cable si me cargaba al 100%, pero ahora ya no me carga se me queda al 99%, sabeis que problema puedo tener, gracias.

Última edición por rudyboler Día 15/03/17 a las 09:13:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @rudyboler:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Prueba a calibrar la batería:


1 - Cárgalo al máximo, en este caso al 99%.
2 - Pulsa en el teclado de llamada *#0228# y te saldrá una pantalla en la que en la parte inferior pone "Quick Start", púlsalo.
3 - Espera unos minutos y el porcentaje de la batería debe de cambiar (seguramente se pondrá al 8X% o 9X%).
4 - Vuelve a ponerlo en carga a ver si te sube al 100%.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
bubu83 bubu83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Prueba a calibrar la batería:


1 - Cárgalo al máximo, en este caso al 99%.
2 - Pulsa en el teclado de llamada *#0228# y te saldrá una pantalla en la que en la parte inferior pone "Quick Start", púlsalo.
3 - Espera unos minutos y el porcentaje de la batería debe de cambiar (seguramente se pondrá al 8X% o 9X%).
4 - Vuelve a ponerlo en carga a ver si te sube al 100%.
Funciona ese codigo en el le max 2?
Juraría que solo va en los Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/17, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bubu83 Ver Mensaje
Funciona ese codigo en el le max 2?
Juraría que solo va en los Samsung.
Cierto compañero, pensaba que funcionaba en todo teléfono Android. Mis disculpas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/17, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Okkk lo miraré gracias y os comento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/17, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Me sale esto: problema de conexión o código incorrecto de MMI
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/17, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Que casualidad que esta mañana me he dado cuenta que me pasa exactamente igual que a ti. Lo llegaste a solucionar ?

Como te dijo el compañero mi solución era solo para Samsung aunque yo creía que no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/17, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema, un día dejo de cargar con el cable original, lo cambié y volvió a cargar pero solo llegó al 100% la primera carga luego solo llega al 99. Lo peor no es eso si no que ahora solo me dura la carga un par de horas y antes lo tenía todo el día y me sobraba. Alguien tiene una solución para esto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/17, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Lo mío no se si fue una vez o que yo no estuve muy atento , ya que después de esa vez, me carga al 100% y la carga tiene la duración correcta. Siento no poder ayudarte 😢


Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/17, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Por si os sirve de algo finalmente me he dado cuenta que al levantarme por las mañanas tengo el led verde de "carga a tope" encendido y la carga al 99%, pero lo desconecto y lo vuelvo a conectar y hasta que no llega al 100% no se pone verde. No se, es algo raro.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/17, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
Yo lo solucione de esta manera:
Compré un cable nuevo
Cargar el móvil a tope con el cargador original
Cuando esté cargado a tope desconectas y apagas
Volver a enchufar con el móvil apagado y esperar que marque100%
Y de esta manera se calibra la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/17, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

De todas maneras por si ayuda a alguien, no es recomendable cargar al 100% la batería, tampoco dejarla bajar del 10-15%, de hecho lo óptimo es ir jugando con los valores, una vez cargarla al 85% y otra al 87% otra al 90% etc... incluso 95% pero más no es recomendable, ni que baje de todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/17, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Probaré a ver. No es una cosa que me preocupe, pero si que me parece curiosa.
Además, que lo raro es que realmente me carga al 100%, pero luego se queda al 99% al cabo de un rato (estando cargando).


Cuando voy a dormir lo pongo a cargar y en algun momento de la noche se pone al 100% (con el led verde) y al cabo de un tiempo (no se cuanto, estoy durmiendo ) baja al 99% y por eso cuando me levanto esta con el led de carga en verde y al 99%. Y de ahí mi duda si es tema de calibración...Ya que no se si a los que les ha pasado ni siquiera les llegaba al 100%
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/17, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Ethereal11 Ethereal11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Le Max 2 x829
Tu operador: AT&T MX
Me pasaba lo mismo.
Mientras se cargaba lo que hice fue que al llegar al 95% apagué el móvil y así me llegó al 100%. Desconecté y lo encendí y me aparecía 99... Lo enchufé unos minutos y ya llegó al 100
No es un gran problema, pero sí es de extrañar

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 18:56:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /