|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la versión 6 tras actualizar a la 7 con firware finder
Buenas, quería saber si hay alguna manera de volver Android 6 actualice a la versión 7 con firware finder pero en esta versión no me dura nada la batería, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer rollback a Marshamallow tienes que descargar el archivo de este link:
http://consumer.huawei.com/hu/suppor...u.htm?id=93815 Lo pones en la carpeta dload y lo instalas con el sistema de los 3 botones. Después de eso podrás instalar la ROM de Marshamallow que quieras, también por el método de los 3 botones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar y ayudar pero lo ago como me indicas y se me queda en un 5 % y d hay no pasa y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos compañeros les ha ocurrido eso, que no les pasa a partir de cierto porcentaje, pero no recuerdo como lo solucionaron. A ver si se pasa alguno por aquí y te echa una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude hacer mil gracias pero donde puedo descargar una rom q sea MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo resolviste al final?
Para conseguir una ROM de MM puede mirar los enlaces de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté por segunda vez y no tuve problemas luego puse una ROM pero no era completa o algo por Q el móvil no funcionaba bien y faltaban aplicaciones no podía cambiar de tema ahora he vuelto a la versión 7 y con tiempo y calma buscaré una rom full lo are bien y con tranquilidad de todas maneras mil gracias por tu ayuda. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté por segunda vez y no tuve problemas luego puse una ROM pero no era completa o algo por Q el móvil no funcionaba bien y faltaban aplicaciones no podía cambiar de tema ahora he vuelto a la versión 7 y con tiempo y calma buscaré una rom full lo are bien y con tranquilidad de todas maneras mil gracias por tu ayuda. Saludos!!!
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí