Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nokia prepara los nuevos Nokia 7 y 8 con Snapdragon 660 [RUMOR]

Nokia prepara los nuevos Nokia 7 y 8 con Snapdragon 660 [RUMOR]

Leemos en teknofilo.com

Un nuevo rumor apunta a que Nokia podría anunciar dos nuevos smartphones que se llamarán Nokia 7 y Nokia 8. Estos dos nuevos teléfonos llegarían con procesador Snapdragon 660, el esperado sucesor del Snapdragon 652/653, que aún no ha sido anunciado. El Nokia 8 llegará con una pantalla más grande y resolución QHD, mientras que el Nokia 7 tendrá una pantalla más pequeña y resolución 1080p. Ambos terminales llegarán con marcos finos y un cuerpo unibody de metal. El diseño de la cámara y la parte de atrás será diferente a los que hemos visto en los Nokia 3, 5 y 6. Los nuevos Nokia 7 y 8 llegarán con lector de huella dactilar, carga rápida, y sensores de cámara más grande — de hecho el Nokia 8 podría llegar con óptica Zeiss.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/17, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pufff es mucho suponer pero si alguno sale entre 300-350€ pueden dar en la diana, pero me parece raro que tanto el 7 como el 8 repitan y no haya ninguno con el 835, al menos para el Nokia 8 había rumores de que llegaría con el más potente, veremos que hacen, pero pintan bien, el 430 del 5 y 6 se queda pequeño al menos para mí, pero un 660 con un buen software, sus actualizaciones y a un precio como el que he puesto al principio lo rentaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Espero que no sea el Nokia 8 el buque insignia con ese procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Espero que no sea el Nokia 8 el buque insignia con ese procesador.
Esto mismo iba a decir yo... Como el 8 sea el buque insignia apaga y vámonos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
No se con cual saldrá, pero el 8 no pintaba mal del todo.
A ver cual montan al final.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Por favor nokia uno con un sd835 y cámara zeiss y rompeis el mercado. Espero que o bien ese nokia 8 tenga el sd835 y el 7 el sd660 o que hagan un nokia 9 con el sd835.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 15/03/17, 08:22:16
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Pues por mi que saquen el buque insignia con pantalla y cámara carl zeiss a 500 euros y se quede el SD835, y veréis como lo petan.

Entre estos procesadores, es puro márketing. Si queréis un ejemplo, poned un LG G5 normal y el SE (uno con el 820 y otro con el 652, iguales en lo demas, salvo en RAM) y ponedlos a ejecutar cualquier cosa juntos, a ver si notais diferencia. Con muchas aplicaciones abierta si la podréis notar, pero es culpa de la RAM, no del procesador.

El 660 será un tiro de micro. Otra cosa es que hagan como LG, sacar un procesador no top a un precio top.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
seguro que no son de gama alta sino media-alta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
tidalwave tidalwave no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Esto mismo iba a decir yo... Como el 8 sea el buque insignia apaga y vámonos.
Si con ese procesador lo sacan a 350 euros (aprox) quizas si, en rendimiento y potencia supera a los SD810 o el Kirin del P9 por ejemplo (mas de 100k en beanchtests, aunque a la hora d ela verdad no sirvan de mucho estas cosas y esten un poco trucadas...)

No se la prueba la teneis con muchos gamas media-alta que montaban los SD65X que iban como un tiro si estaba bien optimizada la rom, y siendo nokia sera android bastante limpito y eso equivale a buen rendimiento y fluidez. Ademas estos ya montaran seguramente camaras mas prof. de las q nos tenia acostumbrados nokia en sus buenos tiempos.
Yo esperaria a los primeros reviews antes de hacer conjeturas y como muestra un boton, quien iba a decir q el moto X iba a ir tan bien con un soc q era menor que el SD8XX de la epoca??? y sin embargo lo hacia y iba mejor incluso que muchos con el tope de gama de qualcomm .

No todo es el SoC
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo bueno sería que el Nokia 8 viniera con snapdragon 835, eso sí sería un buen
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
 Cita: Originalmente Escrito por tidalwave Ver Mensaje
Si con ese procesador lo sacan a 350 euros (aprox) quizas si, en rendimiento y potencia supera a los SD810 o el Kirin del P9 por ejemplo (mas de 100k en beanchtests, aunque a la hora d ela verdad no sirvan de mucho estas cosas y esten un poco trucadas...)

No se la prueba la teneis con muchos gamas media-alta que montaban los SD65X que iban como un tiro si estaba bien optimizada la rom, y siendo nokia sera android bastante limpito y eso equivale a buen rendimiento y fluidez. Ademas estos ya montaran seguramente camaras mas prof. de las q nos tenia acostumbrados nokia en sus buenos tiempos.
Yo esperaria a los primeros reviews antes de hacer conjeturas y como muestra un boton, quien iba a decir q el moto X iba a ir tan bien con un soc q era menor que el SD8XX de la epoca??? y sin embargo lo hacia y iba mejor incluso que muchos con el tope de gama de qualcomm .

No todo es el SoC
Ya, tienes razón. Pero en un hipotético buque insignia se busca los últimos y mejores componentes dejando el precio en un segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por favor nokia uno con un sd835 y cámara zeiss y rompeis el mercado. Espero que o bien ese nokia 8 tenga el sd835 y el 7 el sd660 o que hagan un nokia 9 con el sd835.
Ese es el Nokia que esperamos todos, si no, tendremos que decantarnos por otras opciones por muchas ganas d eNokia que tenemos...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
El SD 660 es una mejora importante respecto a lo que llevan los Nokia 3,5 y 6 aunque muchos esperabamos algún modelo con lo mejor de Qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio me estáis diciendo que si llegara un "tope de gama" con el 660 y un android limpito que lo hiciera volar, una cámara carl Zeiss que fuese la mejor del mercado y el resto de componente a la altura, lo descartaríais por no llevar un snapdragon de la serie 8XX).

Pues a mí me daria igual (siempre que costara 100 euros menos que el tope de gama de la competencia, claro). Como dije antes, si sois capaces de distinguir por rendimiento un LG G5 normal de un SE enhorabuena, yo no soy capaz.

Es logico que no le hayan dado un 835, habrá muchas marcas pegandose por llevarlo por sus problemas de producción, y Nokia es una "recien llegada".
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
A ver... Carl Zeiss no es cámara, sino ópticas.

Dudo mucho que Nokia rompa ningún mercado. Sólo lo comprarán los nostálgicos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
En serio me estáis diciendo que si llegara un "tope de gama" con el 660 y un android limpito que lo hiciera volar, una cámara carl Zeiss que fuese la mejor del mercado y el resto de componente a la altura, lo descartaríais por no llevar un snapdragon de la serie 8XX).

Pues a mí me daria igual (siempre que costara 100 euros menos que el tope de gama de la competencia, claro). Como dije antes, si sois capaces de distinguir por rendimiento un LG G5 normal de un SE enhorabuena, yo no soy capaz.

Es logico que no le hayan dado un 835, habrá muchas marcas pegandose por llevarlo por sus problemas de producción, y Nokia es una "recien llegada".
Si vale 400-500€ me lo pensaría, si sube a los 700€ ni de coña, el sd660 ya ha salido un bechkmark concretamente Antutu y da como 105000 puntos, no llega ni al sd820 ni al kirin 960, y solo aumenta 20000 puntos respecto al sd653, yo me esperaba mas potencia de este soc para llevar núcleos cortex A73.

Por mucha cámara que llevara este nokia luego saldría el oneplus 4 con su android stock y una cámara bastante decente a 400-450€ con su sd835 , prefiero mil veces este. Total las cámaras están ya a un nivel muy elevado hasta en gama media y el oneplus 3 ya tiene una cámara que yo la considero muy buena, no se queda muy lejos de los topes de gama del 2016.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
La última batalla de las cámaras en móvil es la calidad de la foto al hacer zoom. Además de sensor grande y mejores lentes, tendrá que tener un sistema para las fotos con zoom, o muchos pixeles o segunda cámara colocada de lado con un espejo. Si el Nokia 8 tiene la mejor cámara, se hablará tanto, que se venderá solo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si vale 400-500€ me lo pensaría, si sube a los 700€ ni de coña, el sd660 ya ha salido un bechkmark concretamente Antutu y da como 105000 puntos, no llega ni al sd820 ni al kirin 960, y solo aumenta 20000 puntos respecto al sd653, yo me esperaba mas potencia de este soc para llevar núcleos cortex A73.

Por mucha cámara que llevara este nokia luego saldría el oneplus 4 con su android stock y una cámara bastante decente a 400-450€ con su sd835 , prefiero mil veces este. Total las cámaras están ya a un nivel muy elevado hasta en gama media y el oneplus 3 ya tiene una cámara que yo la considero muy buena, no se queda muy lejos de los topes de gama del 2016.

Probablemente sea peor en calidad precio que el OnePlus. Pero es una comparación que puedes extrapolar a cualquier otro móvil de gama alta o media-alta. No hay ninguno que la calidad - precio del OnePlus de salida (ahora por ejemplo, el LG G5).
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 20:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /