|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Moto G4 Plus en Android 7.0 Nougat
Hola, hace unos días me ha saltado una actualización al G4Plus para cambiar a Android 7.0 Nougat. Lo he hecho y desde entonces noto que el Wifi va lento (a penas carga historias del instagram), algunas apps se quedan congeladas (whatsapp, twitter, facebook...).
No sé como solucionarlo ya que no puedo volver a la versión anterior. El móvil es comprado en Amazon, desde España, en Agosto y hasta ahora ningún problema hasta hoy. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días me ha saltado una actualización al G4Plus para cambiar a Android 7.0 Nougat. Lo he hecho y desde entonces noto que el Wifi va lento (a penas carga historias del instagram), algunas apps se quedan congeladas (whatsapp, twitter, facebook...).
No sé como solucionarlo ya que no puedo volver a la versión anterior. El móvil es comprado en Amazon, desde España, en Agosto y hasta ahora ningún problema hasta hoy. Un saludo ![]() https://motorola-global-es-latam.cus...p/30,6720,9686 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2debravas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache del dispositivo y notarás los cambios
https://motorola-global-es-latam.cus...p/30,6720,9686 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha saltado para actualizar vía ota al nougat 7.0. Hasta ahora lo noto un poquito menos fluido y me apareció una vez la pantalla fantasma cuando antes nunca pasó. Habrá que seguir probando..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y funciona muy bien
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al hacer el wipe se pierde algun tipo de informacion?gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 3 semanas con Nougat y ningún problema, va muy fluido y ningún bug. Solo en los primeros días me dio dos reinicios de la nada, pero de ahí en fuera todo bien. Como ya bien antes recomendaron un wipe y restauración de fabrica ayudaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que canal de rom tenes?
|
![]() |
Estás aquí
|