Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Arrow Mi5 con problemas de batería: ¿Alguna idea?

Buenos días compañeros,

Tengo un mi5 que creo que tiene rota la batería. O por lo menos algún problema tiene. Os cuento...

Funcionaba perfectamente hasta que de repente un día no cargaba. Con su cargador no consigo más que aparezca la luz roja una vez y se apague, no hace más.

Se me ocurrió enchufarlo al cargador del Xiaomi Air (portátil) y la luz roja empezó a parpadear muy rápido. Al rato se encendió.

Lo he dejado cargando con ese cargador toda la noche y sólo se ha cargado un 20%. El móvil funciona perfectamente. De hecho ahora os escribo desde él y funciona bien y la batería no hace nada raro. Llevo un rato usándolo y tiene 16%. Lo normal.

El problema es que no carga. He probado con varios cables y cargadores y nada. Sólo carga con el del Xiaomi Air y muy lento (20% en una noche)

¿Qué se os ocurre?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
¿Qué cable usas? ¿Qué ROM tienes instalada?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Si no es cosa del cargador, de primeras metería una ROM oficial estable o directamente la oficial china/inglesa para descartar que sea eso. Si sigue fallando tirar de garantía y en caso de que no haya garantía cambiar la bateria.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /