SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/10, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Volumen muy bajo

Holas,

he buscado por el foro y parece ser que es un problema del X10, ho he realizado mi primera llamada con el y el volumen del altavoz por donde escuchas a la otra persona suena muy bajo estando al maximo, ¿os pasa a vosotros? . Ha habido veces que ni entendia lo que me decian y sordo no estoy precisamente. ¿Hay alguna manera de resolverlo?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
yo lo solucione instalando el sound manager y subiendo el in-call volume a tope, el móvil no tiene opción para subir ese volumen por separado, solo se puede durante una llamada con la tecla lateral, y no sé porqué en mi caso siempre que llamaba o me llamaban estaba a la mitad, al subirlo con el sound manager se queda siempre a tope.

Sube también el system volume todo lo que puedas, a mí no me deja subirlo a tope.
Viejo 07/08/10, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
yo lo solucione instalando el sound manager y subiendo el in-call volume a tope, el móvil no tiene opción para subir ese volumen por separado, solo se puede durante una llamada con la tecla lateral, y no sé porqué en mi caso siempre que llamaba o me llamaban estaba a la mitad, al subirlo con el sound manager se queda siempre a tope.

Sube también el system volume todo lo que puedas, a mí no me deja subirlo a tope.
y como le hago para ejecutar o en que carpeta van esos archivos? es que recien conecte mi x10 al pc y las unicas carpetas que veo son: dcim, y lost.dir, en cual van? :S gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por claxander Ver Mensaje
y como le hago para ejecutar o en que carpeta van esos archivos? es que recien conecte mi x10 al pc y las unicas carpetas que veo son: dcim, y lost.dir, en cual van? :S gracias
El Sound Manager es una aplicación que se instala desde el market de android, luego lo buscas en las aplicaciones y lo ejecutas.
Viejo 07/08/10, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Sound Manager es una aplicación que se instala desde el market de android, luego lo buscas en las aplicaciones y lo ejecutas.
y para los juegos que hay aqui? como lo hago para ejevutarlos en el x10? por tu ayuda muchas gracias
edit: me dice "error al descargar" no se a podido realizar la descarga, intentalo de nuevo"

Última edición por claxander Día 07/08/10 a las 16:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

He bajado dos apliaciones que hacen eso del market y lo tengo todo a tope, me da que no hay manera de subirle el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
no te comas la cabeza buscando solucion....no la hay..el movil tiene ese defecto y mira que me da rabia pero es q se oye muy flojo y por mucho que he buscado no hay solucion
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
pues deben ser algunas unidades, porque el mio, y el de otros muchos, se escucha perfectamente, si es cierto que no pasa como con el Magic que lo oia hasta el vecino de arriba, pero se oye lo suficientemente bien como para mantener una conversacion en la calle con ruido de fondo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

El de mi novia y mios se oyen exactamente igual, ¿como se mira la fecha de fabricacion o lote? Podemos comparar para saber cuales se oyen menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
El de mi novia y mios se oyen exactamente igual, ¿como se mira la fecha de fabricacion o lote? Podemos comparar para saber cuales se oyen menos.
no se como se miraran los lotes, pero otros foreros como Tiggerbcn y alguno mas les pasa como a mi, que no se oye superfuerte, pero si lo justo para entenderse en la calle, que es de lo que se trata.

Imagino que lo de los lotes vendra algo en el codigo de barras del lateral de la caja, donde lleva el codigo EAN
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tengo un contrato de Vodafone por el cual si el teléfono tiene algún problema me lo cambian...lo he sustituido 5 veces...los 5 se oyen mal...no creo q sea q unos se oigan mejor y otros no para mi q hay gente q es menos digamos "exigente", pero realmente se oye flojo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Pues esta claro que esto podrían arreglarlo en un futuro firmware, ¿hay algun email donde mandarles la peticion?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Tengo un contrato de Vodafone por el cual si el teléfono tiene algún problema me lo cambian...lo he sustituido 5 veces...los 5 se oyen mal...no creo q sea q unos se oigan mejor y otros no para mi q hay gente q es menos digamos "exigente", pero realmente se oye flojo
No me considero poco exigente, si es cierto que no tiene nada que ver con como sonaba el Magic, pero tambien es cierto, que el magic lo tenia que bajar, porque la gente de alrededor escuchaba la conversacion perfectamente, en mi caso, que trabajo en una fabrica en la que quieras o no, hay ruidos, lo uso sin ningun tipo de problemas. y comoya dije un poco mas arriba, no soy el unico que no a tenido ese problema
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
El mio se olle estupendamente, obiamente no es como mi Omnia y Omnia 2 que le puedo dar de ganancia +7dB envez de -4dB como traen.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Pues yo me uno el mio tambien se escucha bajo, el otro dia en la calle pasando pocos coches me costaba oir a la otra persona. Vengo de un Nokia N95 que tiena que poner el volumen a la mitad y este no se le acerca ni de coña. El sonido es muy pobre igual que el sonido de las llamadas apenas se escucha con un poco de ruido.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
Pues yo me uno el mio tambien se escucha bajo, el otro dia en la calle pasando pocos coches me costaba oir a la otra persona. Vengo de un Nokia N95 que tiena que poner el volumen a la mitad y este no se le acerca ni de coña. El sonido es muy pobre igual que el sonido de las llamadas apenas se escucha con un poco de ruido.

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo a mi, pasaban coches por la calle y yo como subnormal "perdona que no te oigo". Puedo pasar que no haya custom roms, que no sea multitactil pero que no se escuche bien no tiene perdon.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es una gran cagadon esto del volumen y mas aun con un parlante, vengo de un nokia n73 symbian y le pasa por encima al x10 en audio, no creo esto se solucione con el nuevo firmware, ya que por tener un parlante, al darle mas volumen no creo que resista el parlante, aparte de que suene mal, lo otro que no le veo es al alta voz para hablar cuando te llaman :S
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Yo como varios de vosotros lo oigo perfectamente tanto en la calle como en otros sitios medianamente bulliciosos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /