|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia XZs llega a Europa con un precio de 649 euros
El Sony Xperia XZs llega a Europa con un precio de 649 euros ![]() Leemos en teknofilo.com El Sony Xperia XZs, que fue anunciado hace unas semanas durante el evento MWC junto al XZ Premium, está ya disponible para reserva en Europa. En concreto, el distribuidor holandés Belsimpel muestra ya el dispositivo en su catálogo web con un precio de 649 euros. Aquellos que hagan si reserva antes del 2 de abril recibirán también un altavoz Sony SRS-XB30 (por valor de €169). Aparentemente, el Xperia XZs solo se comercializará oficialmente en tres países europeos: Alemania, Italia y Holanda. Durante MWC, Sony confirmó que llegaría el 5 de abril. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estafa de teléfono, diseño nulo, procesador "viejo", batería super corta, almacenamiento absurdo....Y todo a ese precio...En fin, pronto vendrá Lord a defenderlo....A no, que no puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el precio de la competencia, no me parece desorbitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja joder quien seria tan tonto aparte de los fanboys para pagar semejante precio por un SN 820? Me gusta sony pero tampoco q sean tan caraduras para estafar asi a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
El lord tiene un Samsung lo de defender Sony es por aburrimiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, si hubiese salido en España y si no tuviese pedido el P10, me parecía muy interesante, con los marcos un poco más redondeados, tan rectos dan la sensación de pesadez, pero por el resto tengo más que de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||