|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema instalacion juego en nvidia shield tv
Hola,
Tengo una nvidia shield tv con la que estoy muy contento, pero tengo un problema con un juego en concreto: el reckless racing 3. Lo tenía instalado y funcionaba bien, lo desinstalé en su día y ahora quiero volver a instalarlo y no puedo, cuando lleva un rato descargando (suele rondar el 70%) se para y se queda en "Descargando" pero ni descarga ni instala. Lo he probado varias veces, he probado a reiniciar la consola y nada, siempre hace lo mismo. Lo curioso es que solo me pasa con este juego, he instalado otras apps y juegos (por ejemplo el tomb raider nuevo) y funcionan perfectamente, pero este no hay manera de instalarlo. ¿Se os ocurre alguna solución? he contactado con el soporte de google y me manda al soporte de los programadores (pixelbite). En pixelbite me dijeron que lo borrara y volviera a instalar ¿? y cuando les dije que eso ya lo habia hecho varias veces no me volvieron a contestar. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he descubierto lo que pasaba -yo solo, el soporte de google y de pixelbite (los desarrolladores del juego) es inexistente- y ya me funciona bien, lo cuento para si le pasa a alguien más. El problema se debía a que por algún motivo que desconozco los datos del juego (los que están en la carpeta android/obb) tenían algún problema y no se podían borrar, de manera que al intentar sobreescribirse en la instalación fallaba y no se dejaba instalar. Como no pude borrarlos de ninguna manera, hice una copia de seguridad del resto de cosas que me interesaban y formateé para eliminar los datos. Luego instalé el juego y ya fue bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||