|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Indeciso? Esta funda añade un teléfono Android completo a la espalda de tu iPhone
¿Indeciso? Esta funda añade un teléfono Android completo a la espalda de tu iPhone ![]() Leemos en Engadget.com ¿Eres fan del iPhone pero te gustaría disfrutar de algunas prestaciones propias de Android? Que sepas que ya no tendrás que elegir más, ya que ahora puedes tener ambos sistemas en un mismo terminal gracias a... ¡una funda! Se trata de Eye, un accesorio para iPhone presentado en Kickstarter que añade a la espalda del teléfono de Apple un equipo androide completo con una espléndida pantalla AMOLED de 5 pulgadas. Tal cual. Esta funda cuenta de esta forma con Android 7.1, procesador MediaTek Helio P20, batería de 2.800 integrada, soporte para doble tarjeta SIM, NFC y hasta carga inalámbrica. La funda manzanera viene además con ranura SD de hasta 256 GB, puerto de 3,5 mm y promete selfies geniales con la propia cámara trasera del iPhone -muy agudos. Desconocemos cómo terminará engrosando el cuerpo del iPhone -en su vídeo de presentación hablan de que la delgadez era fundamental cuando lo idearon, pero no dicen más- y si el diseño final será exacto a las imágenes que se muestran, ya que actualmente Eye se encuentra en fase de prototipo. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😂 como mola el video!! Remarcando los infrarrojos, carga inalámbrica, micro SD... 🤔😬
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chollazo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Convierte tu ipone en un android sin jailbreak ... jajaja
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 14/03/17 a las 14:07:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, con esta funda te sobra el Iphone
|
|
||||
|
||||
|
Pues a hacer fundas así mejor haberle puesto una pantalla de tinta electrónica como el Yotaphone.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a tener un iphone por fuera y un Android por dentro jaja
Eso si va a molar |
|
|
||||
|
||||
|
está tirado de precio.. y si sólo uso la funda? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres llevar 2 teléfonos en 1, para aumentar el grosor?. No entiendo nada...
|
||||
|
||||
|
Por fin los iPhoneros podrán probar un smartphone de verdad. Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
Menudo invento...
|
||||
|
||||
|
No me creo nada. Vaporware hasta que no se demuestre lo contrario.
Si se cumple, me parece una chorrada como una casa (eso si, como dicen, una chorrada con los mejores selfies del mercado). |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia hecha para generar discusión entre usuarios de Android e iOS
Chorrada de producto, no se merece más mención. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es mejor un buen pegamento y chutarle al Max un iPhone detrás? Es que no sé que hacer
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||