ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/17, 06:42:40
Array

[xs_avatar]
churusanfer churusanfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

Donde está la rom de Elgavilla??????

Pues eso, trasteando con los dpi se me reinicio el edge y se me quedó en bootloop y tuve q hacerle un formateo completo y empezar de nuevo .
El caso es q yo llevaba puesta la rom de elgavilla versión 11 creo y el móvil me iba de escándalo..... me encantaba lo fluido y la autonomía (igual q me encantó en mi antiguo LG G4) pues a lo q iba..... me puse a mirar por aquí y no encuentro el post para volver a descargarla.
Le he puesto otra del foro (no voy a decir nombre) pero no me gusta como va,,,, a mi parecer no llega al nivel de la de elgavilla. Por eso quería saber si alguien sabe q pasó con la rom de elgavilla o si alguien q la tenga la puede subir para volver a recuperarla . .... Gracias!!!
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/17, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
churusanfer churusanfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

Vale me respondo a mi mismo...... Ya he visto q esta cerrado el tema un par de pag más adelante..... culpa mía el no haber mirado más pero al encontrarla siempre arriba en la primera pag me extrañó no verla.
Una gran pérdida q se marche este cocinero. Aún así ya estoy descargando la 14.1 para instalarmela.
Suerte allá donde vayas fiera.

Podéis del el tema por cerrado .
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado y cerramos a petición del OP.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /