|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por favor os pido que me respondáis de manera urgente porque hoy estuve con la tablet y al encenderla junto a la pantalla de inicio o bloqueo me aparece una franja vertical amarilla o casi negro, la tablet tiene menos de 15 días de uso ¿tienen que cambiarla en media markt por una nueva ? saludos y urgente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiala cuanto antes, no?
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento creía que igual no me lo cambian, porque ya lo abrí para mirar si estaba todo en orden y hoy por la tarde me encontré con este problema de pantalla. ¿entonces deberían cambiarla por una nueva? la compré en Media Markt, ¿quedará anulada lo de los 15 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cambiartela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compañeros, ya me la cambiaron, al principio me dijeron que eran pixeles muertos, pero les dije que no eran pixels muertos es una franja o linea vertical, la vieron y sin más la cambiaron.
¿puede ser alguna aplicación que de problemas o es un defecto de fábrica? la compré en media markt, se compremetieron a meter todas las aplicaciones por 10 euros más, algo que se llama Media Markt Service vamos que se refiere lista para llevar y usar ya está todo configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||