HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/10, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
hakemate78 hakemate78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

HTC Diamond vibra al encender pero no hace mas

La historia:
  • Mi HTC era Vodafone y fue Liberada, he cambiado de ROM unas 10 veces desde WM6, al 6.5, solo por probar cual me gusta mas, hace poco instale WindowsPhone con la EnergyROM Diamond, observe que la batería se agotaba muy rápidamente, cosa que no sucedia anteriormente, un día se me cayo y aparentemente no había pasado nada en especial, cuando trate de conectarme al WIFI me pidió que insertara clave, pero hace menos de 10 minutos había estado navegando, pensé que era problema del golpe y decidí reiniciar mi Diamond, con tan mala fortuna que no volvió a arrancar.
Los síntomas:
  • La PDA no arranca, vibra al encender pero no da imagen ni encienden LEDs (Boton central, home, flecha, nada!) despues de un rato suena el inicio de sesión de WM pero no da imagen.
Las pruebas:
  • Hice un "softreset", un "hardreset", desconecte la batería, retire la SIM y deje así toda la noche (8 horas aprox) arme, encendi y continua igual, aunque ya no reproduce el sonido de inicio de sesion (creo que "la cague" antes de hacer el "hardreset" debí conectar al PC e intentar meterle la ROM a la fuerza) pero bueno, ahora solo vibra y ahi queda. revise los voltajes de la batería y aparentemente todo esta normal, batería de 3.7v a 900mAh y marca 4.14v en el multimetro.

Resumen:
  1. al encender vibra
  2. No enciende pantalla ni LEDs
  3. Reproducia sonido de inicio hasta antes de hacer el HR
  4. No funciona hardreset
  5. no funciona softreset
  6. le retire la batería, la SIM y deje desarmado toda la noche
  7. al conectarlo al PC no detecta nada
  8. la desarme y la volvi a armar y continua igual.
  9. La batería esta cargada (según multimetro)

que hago ???? el problema no se ve tan grave "por que todo funcionaba bien hasta antes de reiniciarlo" al menos da señal de que enciende "vibra" pero de ahi no pasa, el problema es que ahora no tengo dinero para llevarla a un servicio tecnico , se que dirán que el problema puede ser del Display, pero por que funcionaba hasta antes de reiniciarla? fuera del display no funcionan los leds: botón central, flecha, home, teléfono? justo después de reiniciarla!!!

Gracias en lo que me puedan ayudar!!! cualquier consejo... les agradezco.

Última edición por hakemate78 Día 07/08/10 a las 12:50:31. Razón: mala apariencia
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
hakemate78 hakemate78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

Bueeeeno... muchas gracias adelantadas, pero ya he solucionado el problema... había sucedido lo siguiente:
al caerse la PDA seguramente se desprendió uno de los "intercomunicadores" son como buses de datos de los PCs, son cintas con varios hilos de cobre, en fin, armado de paciencia y siguiendo los pasos de un vídeo de Youtube, desarme íntegramente la PDA, le hice un mantenimiento general, limpie parte por parte y me asegure de que todo estuviera correctamente conectado, quedo impecable , en la parte posterior del teclado se encuentran 3 conectores, los cuales estaban sospechosamente flojos, termine de ensamblar, encendi... y... voila!!! funciona perfectamente!, ya probé independientemente el WIFI, GPS, Bluetooth, memoria, aplicaciones, etc...

en caso que les suceda algo similar, aquí les dejo el videillo en el que me base y les recomiendo descargarselo (yo ya lo hice) ya que en cualquier momento lo podrían quitar...
[/youtubegrande]

les dejo también el LINK para que descarguen el manual oficial de desarme y técnicos de HTC (confidencial) donde no solo explica el despiece, también actualizaciones, pruebas, piezas, etc... recomiendo revisar bien las advertencias, como una en particular que leí después de desarmar la PDA que no se puede reutilizar el cable coaxial WIFI/BT por que lo mas seguro es que no vuelva a funcionar, por lo menos a mi me funciono.
http://www533.megaupload.com/files/d...ionDiamond.pdf

Última edición por hakemate78 Día 08/08/10 a las 17:29:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /