|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con brillo de pantalla
hola compañeros, tengo una duda si le pasa a más gente, cuando el brillo tiene que bajar o subir automaticamente lo hace muy muy lento, y la sensibilidad de la pantalla tampoco va muy fina, cuando escribes se salta alguna letra que otra y cuando tienes que darle para algo, muchas veces tienes que darle 2 o 3 veces. lleva la b156.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @mapache73: Movemos la consulta al apartado general. ![]() SalU2. P.D: Creo que estos temas se toca en el hilo de; lo mejor y lo peor del Mate9. Si fuera en otro hilo, te pondré el enlace aqui.
|
||||
|
||||
|
Correcto, son dos fallos reconocidos. Respecto al brillo, yo no me quejo, en un op3 el tema es bastante peor.. Respecto a lo otro, sin el protector de pantalla mejora
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que sinceramente no me gusta ningún brillo automático de ningún móvil, por lo menos de los que he probado, todos tiran por lo bajo en brillo en situaciones de relativa poca luz y me pone muy nervioso, por eso en interiores suelo llevarlos entre el 40 y el 60% de brillo según modelo de móvil, en la calle automático que casi siempre se ponen al 100%
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna manera de poner más grande los iconitos de la izquierda de cuando te mandan whatsapp, twit o lo que sea? es que para mi mal trecha vista y ojos son demasiado pequeños y encima de un solo color, me gustaría ponerlos como estaban más o menos como en mi antiguo note 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, son 2 fallos que se supone se corregirán con actuaciones futuras, saludos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||