Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Compra de mi5s, botón power se bloquea

Hola, he comprado un mi5s en gearbest y me ha llegado la semana pasada, he de decir que el envío ha sido rapido y el terminal es muy bonito y tiene una impresión de premium muy buena, peeeeeeero, todo mi gozo en un pozo, el botón power no funcionaba correctamente, se bloqueaba, sobre todo si lo pulsaba en su parte superior y al quedarse pulsado reseteaba el terminal, tampoco encendía correctamente, por lo que he tenido que devolverlo...A ver cuánto tarda el nuevo, que esa es otra.

Otra cosa que he notado es que en mi domicilio tengo cobertura 4g en la banda 800 porque con el mi5s solo tenía 3G cuando en los demás terminales en mi casa tengo 4g, pero bueno es algo para mí indiferente la verdad, porque el 4g de la banda 800 es bueno en cuanto a cobertura pero en velocidad no difiere mucho del 3G+, bueno,al menos no difiere lo suficiente para notarlo claramente desde un smartphone, por lo que no es problema en mi caso.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
he leido bastante sobre la banda 800 pero sinceramente no veo diferencia entre mi iphone se y el xaomi mi5 que si me coge cobertura 4g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 16:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /