![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La versión final de Android 7.1.2 llegaría el 3 de abril ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más versiones más fragmentación... si los fabricantes pusieran android stock con alguna cosa suelta, igual actualizaban más rápido, mejor y más tiempo, pero como sólo les interesa vender...
|
|
Pues que aburrido sería si todos los móviles tuvieran un software tan similar, me gusta Android stock pero me parece muy bien que cada marca use un software que se diferencie de los demás lo cual es una de las cosas que nos hacen decidirnos por un móvil u otro aparte del hardware, a mi por ejemplo me encanta Miui y es algo que me atrae a comprar Xiaomi
|
|
Hablar del tema de la fragmentacion ya aburre: no importa que version tienes sino que esa que lleva tu movil funcione bien, sea Android puro o a traves de una capa.
|
|
|
Cita:
A muchos no le importa mientras funcione Whatsapp y a otros tampoco por que existen las ROMs AOSP que te actualizan el terminal a las ultimas versiones y con los parches de cada mes. A cambio de perder funciones que lleve la capa o por norma general un "merme" en la calidad de la camara. Otros no tienen ni esta opcion por que el fabricante les abandono tal cual salio a la venta el movil (en ocasiones ni optimizado bien) y la escene tampoco les ha echo mucho caso por no ser top ventas. Si tienes suerte que algun cocinero lo compro pues tendras ROMs si no olvidate por que la mayoria buscan los top ventas o los faciles como Nexus o Pixel por tener muy facil por parte de google "todo" el source. |
|
|
Cita:
Es cierto, pero no menos cierto es que quien sabe o se mete en los foros, cambia la ROM para estar actualizado, pero a la mayoria que no sabe ni le importa la version que llevan, tampoco saben y/o ni les interesa el tema de seguridad en el movil |
|
||||
|
||||
Evolucion continua
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior