|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No veremos el Sony Xperia XZ Premium hasta junio, y costará en torno a los 750 euros
No veremos el Sony Xperia XZ Premium hasta junio, y costará en torno a los 750 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com No es que estemos acostumbrados a que Sony ponga a la venta sus terminales en un corto periodo de tiempo tras su presentación, pero puede que en esta ocasión el retraso en la llegada del Sony Xperia XZ Premium esté justificado. Si Michael Jackson le echaba la culpa al boogie, el culpable en esta ocasión puede ser el Snapdragon 835. El procesador estará prácticamente monopolizado por Samsung durante las primeras semanas de su lanzamiento, y pese a que en este MWC de Barcelona hemos visto alguna propuesta para llevar este chip, como el "inexistente" ZTE Gigabit, todos tardarán en llegar. Todo apunta a que se deberá a que no habrá stock del chip para el resto de fabricantes hasta que se satisfaga la demanda inicial de Samsung que, en su propia previsión, será importante. No debemos olvidar que la propia Samsung está teniendo problemas a la hora de poner en circulación los chips que fabrica para Qualcomm. Como resaltaron fuentes cercanas a TSMC, la generación de chips de 10 nanómetros es lenta de producir y causa trastornos a todas las partes implicadas. Aquí entran tanto Qualcomm como Samsung, pasando por MediaTek con su Helio X30. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca tortilla les va a quedar para junio
|
|
|
||||
|
||||
|
ERROR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie tendrá stock hasta antes de mediados de abril ya que la fabricación es lenta.
No es de estañar entonces que tanto samsung como el Sony tarden tanto en salir aun así una putada muy grande presentar un móvil en Barcelona y no poder venderlo hasta 5 meses después, para eso nos esperamos ya al snapdragon 845 Pd: lo que me extraña es el anuncio de hace 1 semana que el día 15 abril no se que marca china iba a sacra un modelo con menor frecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
En Sony han querido comerse el mercado ofreciendo algo radicalmente diferente al resto, el móvil que tiene un poco de pantalla en los marcos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feo de cojones y encima más grande y poco funcional en la mano comparado con un galaxy note.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un precio razonable para este ni ningun terminal, siendo en oneplus 3t el mejor movil del mercado para mi opinión, y teniendo un precio bastante más razonable
Enviado desde mi zuk z2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||