Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Sdalamol Sdalamol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Pantalla en negro, no enciende pero lo detecta el pc

Pues eso en mi interior post ya comenté lo que le ocurría al móvil, estaba pendiente de que me llegara la batería, hace tres días dejé el móvil cargando por la noche y al despertarme(unas seis horas) estaba con la luz de notificación roja, pero el teléfono al darle a alguna tecla no respondía, estaba con la luz de notificacion fija en color rojo pero con la pantalla en negro, le quite la batería lo intenté iniciar y ya no inició más. El otro día probé con la batería del móvil de una amiga y tampoco respondía . Al conectarlo en el ordenador se me instala perfectamente y me lo reconoce, pero he intentado con Odín y como no puedo ponerlo en modo downloading no me lo reconoce, la pantalla del movil se queda en negro y no enciende sin embargo si me lo detecta el ordenador, me he descargado la rom de sammobile pero no sé cómo instalarla porque odin no lee mi teléfono, y aunq lo conecte al cargador no hace nada. Muchas gracias estoy desesperado

Pd: el ordenador me lo reconoce como Android HS-USB QDLoader 9008 (COM12)

Última edición por Sdalamol Día 14/03/17 a las 01:58:12.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
andressierra andressierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV GT-i9500
Tu operador: Claro
Buenas! Qué tal? Has intentado con un USB Jig? No tengo claro si aún funcionan en los Note 4, en los S2, S3 y S4 funcionaba... Soy de Uruguay, si eres de por aquí te lo puedo prestar
Viejo 15/03/17, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
Sdalamol Sdalamol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Gracias pero soy de España😔
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sdalamol Ver Mensaje
Pues eso en mi interior post ya comenté lo que le ocurría al móvil, estaba pendiente de que me llegara la batería, hace tres días dejé el móvil cargando por la noche y al despertarme(unas seis horas) estaba con la luz de notificación roja, pero el teléfono al darle a alguna tecla no respondía, estaba con la luz de notificacion fija en color rojo pero con la pantalla en negro, le quite la batería lo intenté iniciar y ya no inició más. El otro día probé con la batería del móvil de una amiga y tampoco respondía . Al conectarlo en el ordenador se me instala perfectamente y me lo reconoce, pero he intentado con Odín y como no puedo ponerlo en modo downloading no me lo reconoce, la pantalla del movil se queda en negro y no enciende sin embargo si me lo detecta el ordenador, me he descargado la rom de sammobile pero no sé cómo instalarla porque odin no lee mi teléfono, y aunq lo conecte al cargador no hace nada. Muchas gracias estoy desesperado

Pd: el ordenador me lo reconoce como Android HS-USB QDLoader 9008 (COM12)
Has probado esto?

http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
ISMA_0820 ISMA_0820 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por Sdalamol Ver Mensaje

Pd: el ordenador me lo reconoce como HS-USB QDLoader 9008 (COM12)
Si tu pc lo reconoce como ''HS-USB QDLoader 9008 (COM12)'', checa esta guia: http://www.droidsavvy.com/unbrick-qualcomm-mobiles , esta en ingles pero con solo saber un poco lo puedes entender.
PD: Mi note 4 sm-n910p esta igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /