|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6s Plus 128gb gris espacial
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 6s Plus 128gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange Libre de origen * Marca: Iphone * Modelo: 6s Plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una rayita en pantalla sin importancia y algunos pequeñísimos desgastes en el aluminio, como puntitos apenas visibles. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y pico. * Ubicación: Orihuela o Cartagena. * Sobre el envío: Mensajería. * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: octubre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Si hasta octubre de este año * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por algún android gama alta ajustando con dinero. Me gustan mucho el Mate 9, LG V20 y Nubia Z11 plus. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va con caja, cable usb original y otro más largo de Amazon, cargador original e incluyo los auriculares usados si se quieren. Como decía el terminal presenta algunos pequeños desperfectos estéticos como algún arañacillo en pantalla que hay que fijarse mucho o rocecillos en el aluminio de la carcasa sin mucha importancia. Es el modelo plus de 5,5 pulgadas y 128gb de memoria, así hay para muuuucha música y demás. FOTOS PONGO MAÑANA SIN FALTA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ME HA SIDO IMPOSIBLE SACAR FOTOS DE LOS ARAÑACILLOS DE LA PANTALLA POR SER APENAS VISIBLES Y TENER UNA MIERDICÁMARA, PERO ESTAR LO ESTÁN, AUNQUE SEAN DE POCA IMPORTANCIA. ADEMÁS PONGO BASTANTES FOTOS DE LOS DESPERFECTOS DEL ALUMINIO POR ALGUNA CAÍDA O ROCES. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Fran31 Día 14/03/17 a las 15:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotacas subidas. Los arañacillos me ha sido imposible fotografiarlos. Lo demás creo que se ve en las fotos subidas. De paso respondo privis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey compi ¿qué tal? ¿No tenías hace nada un i6s plus? Jejeje. Me guardo tu oferta pero de momento esperaré alguna oferta de los cacharros que pongo arriba. Gracias máquina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido ponerle un valor de unos 490/500 euros para que os hagais a la idea. Seguimos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6s Plus 128gb gris espacial
Subida nocturna. También me podría intersar un S7 edge o un Note 5 de 64gb ajustando con dinerillo si es necesario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||