|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Problemas con conexión de red en ciertas ROM's
Buenas,
No consigo que el móvil coja red de datos en determinadas ROM's, me explico... Me he bajado e instalado la ROM SuperMan y Edge Renovate del foro de XDA y con ninguna de las dos me coge red.. . Las dos primeras traen un CSC distinto al "PHE" en concreto el "BTU" pero esto NUNCA ha sido un problema ya que he instalado miles de ROM's con otro CSC distinto al "PHE" y me cogían datos perfectamente.. por otra parte también he mirado en Ajustes -> APN y seleccionado la de mi Operador (Orange) y no hay manera... incluso borrando todas las APN que vienen por defecto y creando uno a mano con los datos de Orange, nada. Por otra parte he probado una ROM que he visto por aquí la "ED7GE Nougat" y con esta funciona perfectamente... Alguna idea de que puede ser ? Gracias.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No consigo que el móvil coja red de datos en determinadas ROM's, me explico... Me he bajado e instalado la ROM SuperMan y Edge Renovate del foro de XDA y con ninguna de las dos me coge red.. . Las dos primeras traen un CSC distinto al "PHE" en concreto el "BTU" pero esto NUNCA ha sido un problema ya que he instalado miles de ROM's con otro CSC distinto al "PHE" y me cogían datos perfectamente.. por otra parte también he mirado en Ajustes -> APN y seleccionado la de mi Operador (Orange) y no hay manera... incluso borrando todas las APN que vienen por defecto y creando uno a mano con los datos de Orange, nada. Por otra parte he probado una ROM que he visto por aquí la "ED7GE Nougat" y con esta funciona perfectamente... Alguna idea de que puede ser ? Gracias.! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No consigo que el móvil coja red de datos en determinadas ROM's, me explico... Me he bajado e instalado la ROM SuperMan y Edge Renovate del foro de XDA y con ninguna de las dos me coge red.. . Las dos primeras traen un CSC distinto al "PHE" en concreto el "BTU" pero esto NUNCA ha sido un problema ya que he instalado miles de ROM's con otro CSC distinto al "PHE" y me cogían datos perfectamente.. por otra parte también he mirado en Ajustes -> APN y seleccionado la de mi Operador (Orange) y no hay manera... incluso borrando todas las APN que vienen por defecto y creando uno a mano con los datos de Orange, nada. Por otra parte he probado una ROM que he visto por aquí la "ED7GE Nougat" y con esta funciona perfectamente... Alguna idea de que puede ser ? Gracias.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcionen los datos en Orange tienes que poner el operador en imsi en el apn donde pone operador virtual, yo tengo que cambiarlo en todas las ROMs que instalo.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la ED7GE ya no hace falta hacer eso, al menos a mi no me hizo falta y soy de orange
|
||||
|
||||
|
Última edición por kabutor Día 11/05/17 a las 10:23:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||