ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
danix88 danix88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Movistar
Ayuda! Problemas con conexión de red en ciertas ROM's

Buenas,

No consigo que el móvil coja red de datos en determinadas ROM's, me explico... Me he bajado e instalado la ROM SuperMan y Edge Renovate del foro de XDA y con ninguna de las dos me coge red.. . Las dos primeras traen un CSC distinto al "PHE" en concreto el "BTU" pero esto NUNCA ha sido un problema ya que he instalado miles de ROM's con otro CSC distinto al "PHE" y me cogían datos perfectamente.. por otra parte también he mirado en Ajustes -> APN y seleccionado la de mi Operador (Orange) y no hay manera... incluso borrando todas las APN que vienen por defecto y creando uno a mano con los datos de Orange, nada.

Por otra parte he probado una ROM que he visto por aquí la "ED7GE Nougat" y con esta funciona perfectamente...

Alguna idea de que puede ser ?

Gracias.!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danix88 Ver Mensaje
Buenas,

No consigo que el móvil coja red de datos en determinadas ROM's, me explico... Me he bajado e instalado la ROM SuperMan y Edge Renovate del foro de XDA y con ninguna de las dos me coge red.. . Las dos primeras traen un CSC distinto al "PHE" en concreto el "BTU" pero esto NUNCA ha sido un problema ya que he instalado miles de ROM's con otro CSC distinto al "PHE" y me cogían datos perfectamente.. por otra parte también he mirado en Ajustes -> APN y seleccionado la de mi Operador (Orange) y no hay manera... incluso borrando todas las APN que vienen por defecto y creando uno a mano con los datos de Orange, nada.

Por otra parte he probado una ROM que he visto por aquí la "ED7GE Nougat" y con esta funciona perfectamente...

Gracias.!
Que la ED7GE es un peazo de Rom.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 14/03/17, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Que la ED7GE es un peazo de Rom.

Muy buena respuesta, eres un crack, un saludo máster

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
shadow2208 shadow2208 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: smg935f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danix88 Ver Mensaje
Buenas,

Gracias.!
Sabras en que post puedo encontrar la liga de la ROM "ED7GE Nougat" tengoun galaxy SM G935F de ante mano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Para que te funcionen los datos en Orange tienes que poner el operador en imsi en el apn donde pone operador virtual, yo tengo que cambiarlo en todas las ROMs que instalo.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Para que te funcionen los datos en Orange tienes que poner el operador en imsi en el apn donde pone operador virtual, yo tengo que cambiarlo en todas las ROMs que instalo.

Un saludo

en la ED7GE ya no hace falta hacer eso, al menos a mi no me hizo falta y soy de orange
Viejo 11/05/17, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
en la ED7GE ya no hace falta hacer eso, al menos a mi no me hizo falta y soy de orange
Yo en todas las que he metido lo he tenido que hacer. No recuerdo si en esa lo hice, creo que si, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo

Última edición por kabutor Día 11/05/17 a las 10:23:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /