![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Humedad en usb
Pues eso llevo varios dias recibiendo el mensaje de humedad en usb cuando lo pongo a cargar pero lo extraño es que desde el verano no se moja el telefono y pasa aveces quito y pongo el cargador varias veces y llega el momento que me deja cargarlo. He cambiado el cable por si fuese ese el fallo y lo mismo da fallo aveces si aveces no. No se si tendra algo que ver yo creo que es casualidad pero esto me ocurre desde que actualice a nougat. Vosoteos que opinais
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
He limpiado el usb con mucho cuidado introduciendo una servilleta para provar a ver si es por suciedad y lo he puesto a cargar y no ha dado fallo pero como no siempre falla voy a esperar antes de cantar victoria y si me vuelve ha fallar lo llevare al sat.
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo hace unos meses. Estuvo fallando aleatoriamente unas semanas. Lo llevé a un the phone house de Samsung y lo querían mandar al sat, pero como eran navidades les dije que me lo limpiaran con la espuma y el cepillo que tienen por si era suciedad, y hasta hoy no me ha vuelto a fallar.
Lo mismo con la servilleta tienes suerte Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Y si es la lluvia?
|
De momento parece que con la limpieza del usb se ha solucionado.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|