Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas
Viejo 13/03/17, 12:36:38
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smartwachtes Lemfo Lem5

Buenas,abro post del Lemfo Lem5....

Sensaciones: Yo estoy encantado cn el reloj, esteticamente es muy guapo, y la respuesta de pantalla es my buena....

Bateria: todo el mundo habla de la bateria y es normal... para que te dure bien la bateria, tienes que desconectar todo, wifi, etc...

Reloj: Hay varios problemas de traduccion del reloj, la verdad es que si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga que yo le meto mano a esto... Porque la verdad vale la pena...

Vibracion: No es muy fuerte al estilo mi band 3, te hace un leve cosquilleo que no es muy intenso..

aplicaciones: la verdad es que no tiene muchas especificas para el reloj,

Echo de menos: Pues un cromometro, una mejor aplicacion de deportes, pero sobre todo una mejor aplicacion para el movil... Yo la verdad es que la aplicacion del movil es una mierda, comparado con la app de la xiaomi mi band, que suele usar... Es pobre y esta mal traducida..
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 13:43:10
Lolillo1972 Lolillo1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsumg s6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas

Este reloj lo he estado mirando cómo opción... Pero ahora sale a la venta el Lemfo Les1 que parece bastante mejor...16Gb de memoria..

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 06:09:53
Pit_lin Pit_lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2 128GB
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas que App utilizáis en el móvil para conectaros?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 07:12:27
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 2 comentarios
Para recibir notificaciones la app sugerida por Lemfo (watch helper) es muy malo además que muy limitado.

Lo dicho, un programa mejor para notificaciones (además de poder contestarlas, cosa que los otros no pueden) es el M2D de Pacosal y lo encontrareis en google play.
Se ha de instalar el m2d bluetooth en el movil y en el reloj para emparejarse.
luego instalar el m2d sender en el movil y el m2d receiver en el reloj.

Cuando lo pruebes no volverás a otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 13:00:31
bormori bormori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Hola!!!.
-Sabéis como instalar la aplicación de freedompop en el lem5??? Llevo un día intentando y no hay manera.
-Otra cosa, como podemos usar el lem5 como disparador de la cámara del móvil???.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:05:42
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bormori Ver Mensaje
Hola!!!.
-Sabéis como instalar la aplicación de freedompop en el lem5??? Llevo un día intentando y no hay manera.
-Otra cosa, como podemos usar el lem5 como disparador de la cámara del móvil???.
Gracias
Yo tampoco he podido. Da error sl instalarlo.

Estoy usando Zoiper para llamar y recibir llamadas con la SIN de Fredompop.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 15:06:22
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rscriado Ver Mensaje
Yo tampoco he podido. Da error sl instalarlo.

Estoy usando Zoiper para llamar y recibir llamadas con la SIM de Fredompop.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:00:11
Foffo83 Foffo83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Weimei wePlus
Buenas noches a todos. Acabo de registrarme ya que tengo unas dudas con respecto a este smartwatch. Lo primero: he bajado la aplicación M2D ya que la que viene de fabrica es horrorosa. A ver que tal. Sincroniza y falta solo por ver como llegan las notificaciones etc. Muchas gracias por la sugerencia.
Lo segundo: este reloj es muy pobre con respecto a los demás que hay en el mercado. Los de lemfo aseguran que, por ejemplo, nunca habrá una compatibilidad con android wear. Al preguntarle la motivación y alternativas a como instalar nuevas "faces" para el reloj... silencio. Por si alguien lo quiere puedo copiar y pegar los dos correos que me han llegado.

Lo que me gustaría preguntar, por si alguien sabe como hacer, es: al ser un android y tener dentro lo mismo que cualquier otro reloj... no se puede flashear, cambiar la rom o algo para que gire "otro reloj" por asi decirlo? Que impide tener un... motorola 360 o cualquier otro reloj que no sea ese en concreto? Nadie ha "hakeado" (en el buen sentido del termino jeje) unas versiones de los S.O. de relojes mas famosos para que uno pueda instalarlos donde sea? A lo mejor, y casi seguramente, mi ingnorancia en terminos de programación y limitaciones hacen que diga cosas sin sentido... pero bueno, en un móvil se puede flashear, meter dentro una rom diferente y que el mismo móvil tenga aparencia diferente o incluso ser otro móvil casi.

O estamos frente a una marca y modelo que lo tiene todo capado y que nos tenemos que conformar con los avisos cutres y sin poder instalar una nueva face desde watchmaker por ejemplo o Facer?

Perdón por la lata, no se si es un tema que ya se ha tocado en otra marca de smartwatch... pero bueno, nosotros tenemos este XD

Última edición por Foffo83 Día 29/04/17 a las 23:02:31
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 15:30:51
pacoleon28 pacoleon28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung GT-I9100-GT I9505
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Foffo83 Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Acabo de registrarme ya que tengo unas dudas con respecto a este smartwatch. Lo primero: he bajado la aplicación M2D ya que la que viene de fabrica es horrorosa. A ver que tal. Sincroniza y falta solo por ver como llegan las notificaciones etc. Muchas gracias por la sugerencia.
Lo segundo: este reloj es muy pobre con respecto a los demás que hay en el mercado. Los de lemfo aseguran que, por ejemplo, nunca habrá una compatibilidad con android wear. Al preguntarle la motivación y alternativas a como instalar nuevas "faces" para el reloj... silencio. Por si alguien lo quiere puedo copiar y pegar los dos correos que me han llegado.

Lo que me gustaría preguntar, por si alguien sabe como hacer, es: al ser un android y tener dentro lo mismo que cualquier otro reloj... no se puede flashear, cambiar la rom o algo para que gire "otro reloj" por asi decirlo? Que impide tener un... motorola 360 o cualquier otro reloj que no sea ese en concreto? Nadie ha "hakeado" (en el buen sentido del termino jeje) unas versiones de los S.O. de relojes mas famosos para que uno pueda instalarlos donde sea? A lo mejor, y casi seguramente, mi ingnorancia en terminos de programación y limitaciones hacen que diga cosas sin sentido... pero bueno, en un móvil se puede flashear, meter dentro una rom diferente y que el mismo móvil tenga aparencia diferente o incluso ser otro móvil casi.

O estamos frente a una marca y modelo que lo tiene todo capado y que nos tenemos que conformar con los avisos cutres y sin poder instalar una nueva face desde watchmaker por ejemplo o Facer?

Perdón por la lata, no se si es un tema que ya se ha tocado en otra marca de smartwatch... pero bueno, nosotros tenemos este XD

estoy contigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Reglas de Mensajes