|
|
||||
|
||||
Los dos problemas del Samsung Galaxy S8 antes de su presentación
Los dos problemas del Samsung Galaxy S8 antes de su presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com El que es posiblemente el smartphone más esperado del año, con permiso del iPhone décimo aniversario, está creando unas expectativas enormes pero también se enfrente a algunos problemas incluso antes de haberse hecho oficial. Son dos los contratiempos a los que se enfrenta Samsung, uno por culpa de un proveedor y otro por el buen hacer de su competencia, algo que no se esperaban. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 se vende demasiado bien allí en korea. Aquí en España cuando salga el s8 se acabó el éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo qué se venden aquí es gama media e incluso baja como los Galaxy J. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se venderá demasiado bien en Korea y bien en el resto. Se lo han puesto bastante facil a LG, por poco que se esmeren venderán y al otro koreno se la va acabando en cuento de la lechera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como salga en Europa al precio que se espera con el Snapdragon 821, sin DAC de audio ni carga inalámbrica, tendrán que dar gracias por los que consigan colar. ¡Anda que no van a tener que hacer regalos aquí para sacar un buen número de ventas! Última edición por Ryu777 Día 13/03/17 a las 16:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Fanboy no lo soy ni de mi Madre. Si lo dices por lo de mis datos con el G3 si tuve ese cacharro, buen cacharro por cierto, hace algo mas de un año, desde entonces calzo un A5 2016 que muy LG no es. Y si, sigo pensando que Samsung ya empezo a hacerse su propia tumba y por lo que se ve sigue cavando hondo y los demas lo van teniendo mas facil a poco que lo hagan medianamente en condiciones.
Última edición por franofic Día 13/03/17 a las 17:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas?
Ojalá sólo fuesen 2 Las pantallas edge no tienen una utilidad real. Sólo dan complicaciones. No edge= no samsung Así cómo no compré el Note 5 por no tener sd y por eso me fui al S7 flat. Por tener una pantalla normal. Y ahora salen con esto, pues lo siento. Bye bye Samsung, puede parecer poco, pero prácticamente toda mi familia usaba Samsung por recomendación mía. Al menos la venta de 5 móviles de gama alta perderás éste año. |
|
|
|
|
Cita:
Has tenido un S7 plano con lector de microSD, no sé por qué estás tan disgustado. Además los últimos rumores apuntan a que sí habrá una versión plana. Y esto ya es una opinión personal y totalmente subjetiva, yo tengo el S6 Edge y estoy encantado con la función Edge, es un detalle, pero lo agradezco, además de que da una impresión muy chula ver fotos y jugar videojuegos en él. ¡Ah! Y ya he perdido la cuenta de cuántas veces se me ha caído (con funda Spigen Slimarmor las 5 o 6 últimas) y nunca con cristal templado ni plástico protector ni nada, y no se ha roto. |
|
|
||||
|
||||
|
seguire a la espera del Xiaomy MI 6 que saldra a mitad de precio con respecto a ese S8 y hara lo mismo o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el Knox, etc etc Resumen, samsung no está hecho para "trastear" |
|
|
|
Pues yo creo que tanto Lg como Samsung, en Europa no se van a comer un colín.
LG por su fama en actualizaciones y dejar tirados a sus usuarios. Samsung por hacer las cosas raras, tardes y mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los dos problemas del Samsung Galaxy S8 antes de su presentación

El que es posiblemente el smartphone más esperado del año, con permiso del iPhone décimo aniversario, está creando unas expectativas enormes pero también se enfrente a algunos problemas incluso antes de haberse hecho oficial. Son dos los contratiempos a los que se enfrenta Samsung, uno por culpa de un proveedor y otro por el buen hacer de su competencia, algo que no se esperaban.