Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Se reabre la puerta a un futuro Nokia con lentes Carl Zeiss, pero en gamas altas

Se reabre la puerta a un futuro Nokia con lentes Carl Zeiss, pero en gamas altas

Leemos en xatakamovil.com

Nokia lleva tanto tiempo en el mercado de los teléfonos móviles que ha tenido tiempo hasta de liderarlo durante varios años. La época ya pasó pero los finlandeses tuvieron tiempo de asociarse con más de una marca emblemática por el camino y crear uniones duraderas en la retina de los usuarios. Tal fue el caso de Carl Zeiss, cuyas lentes llegaron en bastantes modelos del fabricante desde 2005. El Nokia N90 fue el primer modelo en montar una lente Carl Zeiss, sinónimo de la calidad de los equipos fotográficos que llegarían después, y una de las preguntas evidentes tras el regreso de la marca bajo el paraguas de HMD fue la presencia o no de estas lentes. Parecía que HMD cerraba la puerta en un primer momento, pero ahora se reabre de nuevo la posibilidad. Eso sí, nada de gamas bajas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Si esto llegara a suceder que tiemblen samsung y apple
Viejo 13/03/17, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
que recuerdos de mi Nokia N90
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Dios si!! un nokia con sd835, con esperable buen diseño viendo el nokia 6, android stock y cámara zeiss?? Que no tiemble solo apple y samsung si no todo el mercado de smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Que notición!!!Lo que me divierte jajaja.
Lo que hacen algunos para rellenar...
También es posible que Nokia cambie de nombre y se llame Nokia!!!...eso es mas posible.
Amigos,lo unico de esta nueva Nokia que queda de la antigua es el nombre tiempo al tiempo.En fin...
Dentro de dos dias habrá otra con el desmentido...

Última edición por Flanito72 Día 13/03/17 a las 12:22:38. Razón: mod
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo que veo es que se va a iniciar una competencia entre el Nokia 8 y el móvil que va a sacar Microsoft este año, para el móvil con mejor cámara. A ver quien gana.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Pues revisando las fotos de mi antiguo N95 que todavía lo tengo (lastima que no le conseguí batería original), las fotos de día no tienen nada que envidiarle a muchos móviles incluso gama alta, no soy experto en fotos, solo me baso en las fotos que he tomado con varios de los celulares que he tenido (LG G4, S6, S5, Moto X, G2, Mate 8) y como lo dije a plena luz las fotos son expectaculares, lo único es la resolución, que obvio cuando haces mucho zoom pues si ya se empieza a ver un poco el cambio, pero como las fotos no las sacamos para hacerles zoom digital, realmente se puede decir que en ese apartado lo que hay que mejorar es el sensor para fotos con poca luz, que al final en el N95 no era malo solo que la tecnología de la época lo hacia lento y pues ya sabemos que le pasa a las fotos.

Entonces si Nokia puede mejorar el conjunto incluyendo un buen lente como lo hizo con 1020 si puede que los resultados sean los mejores, pero para mi concepto no es algo que venda hoy, ya que para el 99% de los mortales los resultados de las cámaras son los que se necesitan o los que la gente necesita o acepta tener, es un plus, si, pero la gente valora más diseño, funcionalidades y sobre todo un buen mercadeo, sino miren donde anda Huawei y no tiene las mejores cámaras del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy buena noticia, Nokia se puede convertir en lo que era, una de las marcas más punteras
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
santi71421 santi71421 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE 935F
Tu operador: Otra
Ojala recuperaran pureview y todas sus patentes que lograron con años de investigación.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Pues revisando las fotos de mi antiguo N95 que todavía lo tengo (lastima que no le conseguí batería original), las fotos de día no tienen nada que envidiarle a muchos móviles incluso gama alta, no soy experto en fotos, solo me baso en las fotos que he tomado con varios de los celulares que he tenido (LG G4, S6, S5, Moto X, G2, Mate 8) y como lo dije a plena luz las fotos son expectaculares, lo único es la resolución, que obvio cuando haces mucho zoom pues si ya se empieza a ver un poco el cambio, pero como las fotos no las sacamos para hacerles zoom digital, realmente se puede decir que en ese apartado lo que hay que mejorar es el sensor para fotos con poca luz, que al final en el N95 no era malo solo que la tecnología de la época lo hacia lento y pues ya sabemos que le pasa a las fotos.

Entonces si Nokia puede mejorar el conjunto incluyendo un buen lente como lo hizo con 1020 si puede que los resultados sean los mejores, pero para mi concepto no es algo que venda hoy, ya que para el 99% de los mortales los resultados de las cámaras son los que se necesitan o los que la gente necesita o acepta tener, es un plus, si, pero la gente valora más diseño, funcionalidades y sobre todo un buen mercadeo, sino miren donde anda Huawei y no tiene las mejores cámaras del mercado.
Tengo el N96 y muchísimas fotos realizadas con este y es impresionante la calidad que tenia para hacer ya tantos años. Tengo incluso fotos nocturnas con muy buena calidad. Tengo un OPO y en cuanto se rompa estoy pensando seriamente en comprar uno de los nuevos Nokia si salen buenos, siempre ha sido mi marca favorita y si hacen bien las cosas ahora pues por que no volver a confiar en quienes fueron lideres en telefonos moviles?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 09:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /