|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 tendrá versión de 6 GB de RAM y una resolución de pantalla increíble
El Galaxy S8 tendrá versión de 6 GB de RAM y una resolución de pantalla increíble ![]() Leemos en elandroidelibre.com Quedan dos semanas para que acabe la rumorología y las filtraciones del los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ pero mientras tanto seguimos conociendo nuevos datos. Es el turno de los analistas de KGI que han confirmado algunos datos que conocíamos como las diagonales de ambos modelos o las fechas de presentación y de comercialización pero también nos han dado nuevos datos. Ya sabíamos que los dos modelos contarían con grandes diagonales. En concreto el Galaxy S8 se iría a las 5.8″ mientras que el S8 Plus alcanzaría unas elevadas 6.2″. Lo que no sabíamos es que la resolución sería algo más alta de lo que esperábamos, ya que el si QHD normal, lo que llamamos 2K, tiene 2650×1440 px estos dos teléfonos contarían con una resolución WQHD+ de nada menos que 2960×2400 px. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia esto:
"Por otro lado los dos modelos en sus versiones internacionales tendrán 4 GB de memoria aleatoria pero en algunos mercados de Asia como Japón o Corea del Sur habrá una variante con 6 GB de RAM ya que al parecer los usuarios de esas localizaciones son más exigentes en ese aspecto." Conclusión: Somos los gilipollas a los que nos cuelan lo que otros mercados no quieren. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia esto:
"Por otro lado los dos modelos en sus versiones internacionales tendrán 4 GB de memoria aleatoria pero en algunos mercados de Asia como Japón o Corea del Sur habrá una variante con 6 GB de RAM ya que al parecer los usuarios de esas localizaciones son más exigentes en ese aspecto." Conclusión: Somos los gilipollas a los que nos cuelan lo que otros mercados no quieren. ![]() Tampoco entiendo que costara demasiado poner 6GB a todos, pero vamos, que hace 2 días se reía la gente porque 6GB era una barbaridad... hoy resulta que s ehan vuelto indispensables y no bastan con 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2900 x 2400 no seria casi cuadrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda nada para verlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nonamed de elandroidlibre es Lord!! Ahahaha pobre, está baneado!
El S8 a mi me esta decepcionando un poco...Esperaré al note de ser así lo que se presente. Pensé que se pondrían más "chulos" después del Note 7 la verdad. A ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolución será por la extraña relación de aspecto de la pantalla?
Un saludo
Última edición por rihval Día 13/03/17 a las 10:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa, que los otros países no son exigentes?
Siempre pasa igual con Samsung, venden su tope de gama con mas memoria, micro, opciones y otras cosas en Asia (S8, Note7...). LG con su nuevo teléfono a hecho lo mismo. Nos están tomando el pelo y nadie dice o hace nada, tendríamos que hacer un boicot a esas empresas para que aprendan. Y para el que diga algo, sí, tengo un S4, estoy bien con él, llevo casi 4 años con el, y no he tenido nunca ningún problema, pensé que Samsung iba a mejorar el S7 tal y como hizo con el S6, pero he visto que lo ha jodido mas todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con toda esa ram podre entrar hace fotos enviar wassaps y navegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa, que los otros países no son exigentes?
Siempre pasa igual con Samsung, venden su tope de gama con mas memoria, micro, opciones y otras cosas en Asia (S8, Note7...). LG con su nuevo teléfono a hecho lo mismo. Nos están tomando el pelo y nadie dice o hace nada, tendríamos que hacer un boicot a esas empresas para que aprendan. Y para el que diga algo, sí, tengo un S4, estoy bien con él, llevo casi 4 años con el, y no he tenido nunca ningún problema, pensé que Samsung iba a mejorar el S7 tal y como hizo con el S6, pero he visto que lo ha jodido mas todavía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La parte superior del frontal la veo un poco sobrecargada, por el resto no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más gracioso de todo es que aun con los recortes de las dos, el LG puede que vaya mejor. No hay tanta diferencia en esas generaciones de micros como para mover tanto aumento de píxeles, creo que o se curran de verdad el SW, o puede que nos encontremos que el S8 va menos fluido, no ya que el G6, sino que el mismo S7.
![]() La gráfica del Exynos es la bomba con su copón y la madre de núcleos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molesta a las personas referente a la cantidad de ram, no es que sean necesarios esos 6Gb de ram en vez de los 4Gb que nos venden en europa, es simplemente por un tema de desigualdad, no puedes poner el mismo dispositivo en una zona con más cantidad de algo que en otro sitio, simplemente porque el precio que pagas es para que traiga lo mismo al menos. Suponer que pagas lo mismo en una zona del globo que en otra y que lo que tu has pagado tiene menos pues es algo que no es justo.
Imaginad por un segundo que el S8 asiático tenga el sd 835 y el europeo el sd 821, necesidad no es porque van a rendir para todo lo que se quiera, el tema es que pagas lo mismo o incluso más por algo inferior, sólo para que tengan más beneficios. Total, hay que pagar lo que les costó los Notes explosivos....
|
||||
|
||||
|
Que no hay tanta diferencia? Pero si es un salto del copón! El 821 está fabricado en 14nm y el 835/Exynos están fabricados en 10nm....Más potencia, menos consumo, menos calentamiento....
La gráfica del Exynos es la bomba con su copón y la madre de núcleos.... ![]() Los benchmarks dan un salto más pequeño que el del 810 - 820 (logico) y se necesita mucho salto para moverse con la misma soltura con resoluciones tan grandes. Veremos, pero me sorprendería mucho que el S8 fuese más fluido que el S7; es más, no lo veo posible a no ser que touchwiz progrese (o adelgace) bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decian en todas las generaciones, mas potencia, menos consumo, menos calentamiento. Y al final solo se cumplia lo primero, y si no veremos.
Los benchmarks dan un salto más pequeño que el del 810 - 820 (logico) y se necesita mucho salto para moverse con la misma soltura con resoluciones tan grandes. Veremos, pero me sorprendería mucho que el S8 fuese más fluido que el S7; es más, no lo veo posible a no ser que touchwiz progrese (o adelgace) bastante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||