|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 Aun no la e instalado pero cuando tenga tiempo al lio con ella ![]()
|
||||
|
||||
llevo 2 dias intentando bajar el update pequeño de 50 megas , y no hay manera, siempre me sale corrupto.
Edito : me la he bajado la completa, y de momento todo igual. Veremos la batería.
Última edición por duardito69 Día 13/03/17 a las 19:16:59. |
|
||||
|
||||
Yo veo todo mas fluido aun que en la anterior version. He visto que en seguridad no aparece la opcion root y no doi con ella por ningun lado. Si alguien da con ello que avise y esperando consumo de bateria
|
||||
|
||||
La verdad es que esta igual de consumo y no veo que lo hallan mejorado. Asin que nada esperando la proxima version haber si arreglan el tema de la bateria y dure mas
|
||||
|
||||
¿Cuánto dura con la ROM 6.0?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una novedad es que ya tenemos el icono de whatsapp en las notificaciones (sin flymetools)
EDITO: tengo la versión 6.7.3.14 Beta Última edición por jccf07 Día 19/03/17 a las 11:08:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería me anda por sobre las 4 horas en esta.
Cambiar los temas si se puede. Lo he hecho... Aunque me aparece el típico problema de "failed to authenticate ..." Pero si esperas unas horas o un día después de la descarga ya se pueden poner (que ha sido la solución desde siempre) |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder utilizar ningún widget de contactos...se instalan pero no funcionan. Vuelta a la 5.1.12.0G
|
|
||||
|
||||
una duda... no me funcionan las notificaciones push de Gmail... de telegram, WhatsApp, etc andan bien... alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|