![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
longitud de tonos
Saludos a todos,
Mi pregunta se refiere a los tonos de los botones del teléfono, se que hay una opción para poner tonos largos o cortos. Son los tonos de multifrecuencia del discador del teléfono, no me refiero a repiques . Son los tonos que se escuchan cuando marcas un número telefónico. En algun momento me pase por alguna opcion y los puse como tonos largos y ahora no consigo la misma opcion para cambiarlo de nuevo a tonos cortos. Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Edito: Amigo para conocerte mejor pasa por el hilo de presentaciones, así intimamos un poquito más entre todos, saluda al personal ![]() Aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 un saludo. Última edición por sombraxxl Día 07/08/10 a las 01:58:42 |
|
||||
|
||||
Gracias sombraxxl por tu respuesta pero no consigo
lo que indicas con las direcciones que lo escribes . Tal vez tienes un rom diferente al mio. Tu indicas inicio-configuracion-personal-telefono, alli lo tienes en el mio como esta en Ingles de TMobile seria Start-Settings-Personalize-y hasta alli porque no hay opción teléfono. |
|
||||
|
||||
Ya consegui la secuencia para variar los tonos del teclado del teléfono HD2,
aqui esta para los que lo requieran, hay personas que les molesta escuchar los tonos de cada número cuando marcan un número telefónico. Start - Settings -- Menu (at bottom right) --- All Settings ---- Personal ----- Phone ------ Keypad, select short tones/Long tones / off. ![]() Siempre lo busque por tonos o sonidos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|