![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué en ciertos casos es más importante la latencia que la velocidad de una conexión ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi lo que me resulta desesperante y me ocurre a veces es que a pesar de tener 4g a tope las paginas sencillamente no se abren y el navegador no hace nada.
Imagino que sera tema de la latencia, esto me ocurre sobretodo cuando voy en coche en movimiento. |
|
||||
|
||||
Latencia mas un pauperrimo servicio= mi operadora movil
|
|
Mayor latencia, perdida de paquetes, y un time out elevado = fallo de conexión.
No hay que ser un genio para saber esto. Habría que decirle al togepix ese de arriba,que su velocidad de descarga hay que dividirla por 8, para ver su descarga real, y que con su adsl, tendrá una media de 125 ms de ping. |
|
El que no lo sepa a estas alturas...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Latencia es mas real
|
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que hacer desde hace tiempo es obligar a las operadoras a medir y publicitar sus velocidades en megabytes/s (MB/s) y no en megabites/s (Mb/s)
No puede ser que a día de hoy todos los soportes físicos y de software usen como medida estándar el byte y sus múltiplos (MB, GB, TB...) Y las velocidades de conexión se midan en bites/s...Es innecesario y engañoso Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:39 (GMT +2)