![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar o no actualizar ?
Hola,
Pues después de unos días ya con Nougat disponible para los S7 se me plantea el una duda, actualizo o no ? Con MM ahora mismo salvo por la duración de la batería estoy contento. Todo va bien y me gustan las opciones que da el teléfono. Pero por otro lado es cierto que me gustaría tener las novedades de N pero veo "problemillas" como los del led del whatsapp y otros en general. Merece la pena actulizar ? Es decir, ganaré más de lo que perderé ? Si no lo hago, mi terminal estará expuesto a peligros ? Porque si no actualizo no tendré los parches de seguridad ¿ verdad ? Gracias. Saludos. |
|
|
Yo no sufro el problema, o misterio, del LED del whatsapp. nunca me he planteado no actualizar un dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siempre es aconsejable actualizar. Es este caso la duración de la batería ha mejorado muchisimo
|
|
||||
|
||||
si no te gusta siempre puedes volver para atras con odin , eso creo
|
|
||||
|
||||
A mí me notifica perfectamente, no sé a qué se debe unos sí y otros no. En cuanto al tema del topic, sí, merece la pena actualizar.
|
|
||||
|
||||
yo he vuelto a mm a la espera de una actualización mejor, no he ganado casi nada y encima el problema de las notificaciones del whatsapp, esperaré a 7.1
|
|
||||
|
||||
La verdad si es raro que no sea un problema generalizado esto de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a 7.0 con odin, siempre es mejor una instalacion limpia, quiza algunos problemas vengan dados por la actualizacion via OTA, ya que los cambios de MM a Nougat son importantes, sobre todo con el rediseño de interfaz de Samsung y los añadidos que tiene.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad no noto demasiado cambio lo único lo de la. Luz azul que está bastante bien y no se que más hay destacable?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Pues yo veo algo de lag cuando deslizo la barra de notificaciones, a la vez que me van entrando correos y wuasap seguidos da como tirones no se,la batería la veo igual..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|