Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 07/08/10, 00:39:27
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Galaxy S con HARD RESET automatico incorporado

Hola compañeros recientemente he adquirido un Galaxy S de movistar y todo bien en principio hasta que tuve un problema con el navegador web que lleva incorporado el problema es el mismo al k hace referencia este post de crufio62 que cita

Cita:
A ver si alguien sabe como echarme una mano. Hace 3 días que he adquirido mi terminal y todo funciona ok, excepto una cosa que me ha traído loco esos días. Resulta que para cualquier página en la que tenga que poner campos como nombre de usuario y contraseña, al darle al campo de "entrar" o "login" el aparato no responde....Se queda igual. Me explico, si quisiera logear para entrar en htcmania, escribiría mi nombre de ususario y mi contraseña y le daría a ENTRER o LOGIN y accederia a los contenidos, pues bien, resulta que el Galaxy no responde a esto último. Puedo navegar libremente por Internet pero no puedo acceder a este tipo de páginas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128059

Entonces decidi hacer un hard reset haber si era pk habia tocado algo y no sabia el que y antes de instalar otro navegador decidi hacer un hard reset y despues de leer creo k hay dos formas:

1- combinacion de teclas
2-introduciendo un codigo

pues bien el el galaxy hay una opcion en ajustes,privacidad k es restablecer los valores de fabrica entonces ¿ Eso tambien es un hard reset ? sino es asi decidme la diferencia es k ando un poco perdido.Bueno la cuestion es k lo he hecho y sigo teniendo el mismo problema con el navegador de paso si alguien sabe pk puede ser agradeceria la ayuda.

Un saludo espero no haberme enrollao mucho jeje
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 08:08:57
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS
Versión de ROM: VARIAS
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Hola compañeros recientemente he adquirido un Galaxy S de movistar y todo bien en principio hasta que tuve un problema con el navegador web que lleva incorporado el problema es el mismo al k hace referencia este post de crufio62 que cita

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128059

Entonces decidi hacer un hard reset haber si era pk habia tocado algo y no sabia el que y antes de instalar otro navegador decidi hacer un hard reset y despues de leer creo k hay dos formas:

1- combinacion de teclas
2-introduciendo un codigo

pues bien el el galaxy hay una opcion en ajustes,privacidad k es restablecer los valores de fabrica entonces ¿ Eso tambien es un hard reset ? sino es asi decidme la diferencia es k ando un poco perdido.Bueno la cuestion es k lo he hecho y sigo teniendo el mismo problema con el navegador de paso si alguien sabe pk puede ser agradeceria la ayuda.

Un saludo espero no haberme enrollao mucho jeje

Si, se puede hacer por ajustes privacidad
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 11:17:07
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
A mi eso que cuentas del navegador me ha pasado una vez. Ningún botón de formulario me hacia caso. Puse el Advanced Task Killer y maté al navegador y arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes