![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Hola compañeros recientemente he adquirido un Galaxy S de movistar y todo bien en principio hasta que tuve un problema con el navegador web que lleva incorporado el problema es el mismo al k hace referencia este post de crufio62 que cita
Cita:
Entonces decidi hacer un hard reset haber si era pk habia tocado algo y no sabia el que y antes de instalar otro navegador decidi hacer un hard reset y despues de leer creo k hay dos formas: 1- combinacion de teclas 2-introduciendo un codigo pues bien el el galaxy hay una opcion en ajustes,privacidad k es restablecer los valores de fabrica entonces ¿ Eso tambien es un hard reset ? sino es asi decidme la diferencia es k ando un poco perdido.Bueno la cuestion es k lo he hecho y sigo teniendo el mismo problema con el navegador de paso si alguien sabe pk puede ser agradeceria la ayuda. Un saludo espero no haberme enrollao mucho jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, se puede hacer por ajustes privacidad |
|
||||
|
||||
A mi eso que cuentas del navegador me ha pasado una vez. Ningún botón de formulario me hacia caso. Puse el Advanced Task Killer y maté al navegador y arreglado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|