|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente problemas con Strava...no me funciona.
Saludos, escribo nuevamente sobre los problemas de funcionamiento de Strava en mi Mi5. Cuando lo instale por primera vez e intente utilizarlo, no me grababa las rutas...a los pocos minutos se paraba y dejaba de funcionar.
Escribí un post y un compañero me sugirio que podria ser que no tuviese los permisos de segundo plano habilitados, así que seguí sus instrucciones y perfecto, empezo a funcionar sin problemas....Pero desde la penúltima actualización del dispositivo (lleva rom beta)....ha vuelto a darme el mismo problema, a los pocos minutos para la ruta. He seguido los pasos que me indico el compañero anteriormente y sigue sin funcionarme. Ya no se que mas hacer. Os dejo una captura de como tengo habilitado los permisos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ocurría con el Spotify, y lo que hacía es poner como excepción solo esa app. De las malas prueba una version estable de la rom global.
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom Global Beta puedo lanzar desde el mismo movil la Oficial Global Estable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||