|
|
||||
|
||||
|
Listado usuarios Le max con la huella funcionando correctamente
Hola, como me aburro esperando a que llegue el mío y sufro pensando en el tema de la huella, se me ha ocurrido que igual estaría bien un listado con los usuarios del le max que les funcione la huella y que nos expliquen qué rom tienen, a ver si encontramos un patrón con el que no falle...
Espero un hilo con muchos posts...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía funciona bien, he puesto como 15 roms y en todas me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfet, lento pero bien
Enviado desde mi Le X822 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de la huella en mi max es espectacular, vino con la 15s china, le meti la revoution 18+19 de steve, después usé la mokee con los mod de paratise, luego la mokee sin más, y ahora con la small rom eui de iaureel, que es la mejor que usado hasta el momento, esperando por eui 6con nougat
|
|
|
|
Llevo una semana con la 16S que venia con el movil y funciona , lento y falla pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses funcionando perfectamente. Siempre ROMs stock. Ahora con la 20s
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha funcionado bien. Ahora 20S
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno un formato como:
Modelo:820/822/829 Tiempo de uso: dias/meses SO: eui vXX,lineage,mokee etc... Y algun comentario del uso que le dan al sensor. Saludos. |
|
|
|
Mi huella el 2º día dejó de funcionar(con rom Mokee)...probé varias roms y nada hasta que, con la 22s, resucitó.... ahora vuelvo a estar con Mokee y funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el tengo la 16s que trae y sin problemas de momento
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
me vais a hacer trabajar
, nunca desde que tengo el móvil me había preocupado por este detalle,lo pruebo y os cuento
|
|
|
|
modelo: 821 --> Rom origen 15s
5 meses Revolution 23s BETA DEV (pasando por la mayoria de Rom, nunca un problema) uso exclusivo para desbloquear el terminal saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto desde hace unos 8 meses pase por todas las ROM de steeve mars y parásite
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío perfecto. X829 16s dorado y hoy por hoy corriendo con la revolution 22s de Steve mars. Todo todo todo perfecto incluyendo huella.
Última edición por leonxiii Día 13/03/17 a las 18:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: x820
Tiempo de uso: 5 meses SO: ROM stock 20s desde diciembre Siempre me ha funcionado perfectamente con todas las roms Me vino con la 5.8.016S modificada por la tienda y funcionaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo apenas una semana, nada más llegar le puse RR y de momento perfecto, aunque lo noto bastante lento a veces, no es su punto fuerte.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 meses funcionando perfectamente. Siempre ROMs stock. Ahora con la 20s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas con todas las roms. Es un x829 gris con 1 semana pero anteriormente he tenido el x820 unos 6 meses,y sin problema alguno
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
6 LeEcos (4 X820 y 2 X829). La huella funciona en (casi) todos ellos a la perfección. Rom 5.9 Developers de STEVE_MARS.
EDIT Falla la huella en un X829. Misma ROM que el resto. Última edición por Jaki1122 Día 13/03/17 a las 13:27:26 |
|
|
|
|
|
La mia perfecta.
Modelo x820 Llevo revolution 23s beta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nunca desde que tengo el móvil me había preocupado por este detalle,lo pruebo y os cuento