Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/17, 07:05:15
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Garantía Huawei sin factura de compra

Me ofrece un amigo un mate 9 bastante bien de precio. Esta nuevo. Pero no se porqué motivo, no hay factura de compra.
He leído que Huawei con el IMEI es suficiente para tramitar garantía pero el tema de Huawei gold, 3 años y sustitución de pantalla también ?
El tema de la factura es porque proviene de compras de empresa y no van a darla.
Tendré problema si el terminal en 6 meses me da algún fallo para que sea reparado en garantía ?
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/17, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de experiencia hace poco lleve al sat un huawei nexus 6p y con el imei les basto

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/17, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/17, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que tu, o mas o menos!. Se lo compre a un compi del foro, nuevo precintado, que me emitio una factura con todos sus datos..IMEI, etc.., segun el válida..pero bueno..no se yo si eso les bastaria llegado el caso.
Le dije si tenia factura original..y dice que no. Y yo pienso que es por el mismo caso que el tuyo y por eso no me la quiso dar.
Esperemos que no tengamos ningun problema con el movil..y si lo tuvieramos pues que no haga falta

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/17, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Hola:

Respecto de las garantías extendidas de 3 años, 3 meses de sustitución de terminal y 3 meses de pantalla, en la aplicación HiCare, apartado "Servicio de Posventa" establece que la afiliación Oro debe hacerse dentro del primer mes desde la adquisición del terminal y, además, se tiene un plazo de 3 meses desde la compra del móvil para presentar comprobante válido de compra en uno de los centros de servicio de Huawei (se puede buscar por código postal o por ciudad dentro de HiCare, apartado "Servicio" -a la izquierda de donde pone "yo"-) para verificar que la activación de la afiliación Oro se hizo dentro del primer mes y para asociar ese móvil con esa factura.

Por tanto, si los anteriores propietarios del móvil no activaron la afiliación Oro dentro del primer mes desde la compra ni presentaron comprobante válido de la compra en un centro de servicio Huawei, no tendréis garantía extendida al tercer año.

Leed las condiciones dentro de los apartados de las 3 garantías.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/17, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Al final no me he complicado. He comprado uno por el foro con factura del corte inglés y dual sim. Un poco más caro pero solo por esos dos motivos ya me merece la pena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/17, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
yo he tramitado dos veces garantía con un p8 sin factura y nunca tuve problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/17, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
yo he tramitado dos veces garantía con un p8 sin factura y nunca tuve problema
Bueno saberlo. Gracias compañero.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/17, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Bueno saberlo. Gracias compañero.
De nada, y aparte el servicio técnico muy rápido y eficiente. Una maravilla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/17, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
De nada, y aparte el servicio técnico muy rápido y eficiente. Una maravilla.
Hola buenas tardes, te pregunto lo mismo que el compañero, veras tengo un Mate 9 comprado por aquí a un compañero y he metido el IMEI en la pagina de Huawei, me sale que tengo garantía hasta el 22 de Febrero de 2019,

Lo cual según tu significaría que no se hizo lo de darse de alta en el Hi Care,

Yo podría hacerlo? tengo la factura que le dieron de ECI, aun no tiene el mes.

Gracias por tu tiempo.

EDITO.. he llamado al 900 que pone Huawei para sus clientes y ya me explicaron todo muy bien , de diez la atención al cliente.

Esta tarde le doy de alta en el Hi Care y otro año mas de garantía,

SALUDOS

EDITO 2, ya lo hice, todo fácil, ya me confirmaron un año mas.

Última edición por Martinez 123 Día 14/03/17 a las 19:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/03/17, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Así es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/17, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola:

Respecto de las garantías extendidas de 3 años, 3 meses de sustitución de terminal y 3 meses de pantalla, en la aplicación HiCare, apartado "Servicio de Posventa" establece que la afiliación Oro debe hacerse dentro del primer mes desde la adquisición del terminal y, además, se tiene un plazo de 3 meses desde la compra del móvil para presentar comprobante válido de compra en uno de los centros de servicio de Huawei (se puede buscar por código postal o por ciudad dentro de HiCare, apartado "Servicio" -a la izquierda de donde pone "yo"-) para verificar que la activación de la afiliación Oro se hizo dentro del primer mes y para asociar ese móvil con esa factura.

Por tanto, si los anteriores propietarios del móvil no activaron la afiliación Oro dentro del primer mes desde la compra ni presentaron comprobante válido de la compra en un centro de servicio Huawei, no tendréis garantía extendida al tercer año.

Leed las condiciones dentro de los apartados de las 3 garantías.

Un saludo.
Y sería posible si alguien no abrió la aplicación, poder registrarlo posteriormente a la compra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/17, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Y sería posible si alguien no abrió la aplicación, poder registrarlo posteriormente a la compra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En principio, sólo sería posible si no ha pasado más de un mes desde la compra. Si ha pasado más de un mes cuando quieres hacer el registro, tendrás la garantía normal de 2 años desde la fecha que aparezca en la factura o comprobante válido de la compra.

Por cierto, que para beneficiarse de la garantía VIP Oro sólo hace falta registrarse desde HiCare antes de que termine el primer mes desde la compra, pero NO hace falta llevar a ningún sitio el comprobante o factura de compra. Fue un error mío que cometí cuando llevaba uno o dos días con el móvil. Sorry.

Última edición por mario123 Día 09/05/17 a las 00:44:41.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/17, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En principio, sólo sería posible si no ha pasado más de un mes desde la compra. Si ha pasado más de un mes cuando quieres hacer el registro, tendrás la garantía normal de 2 años desde la fecha que aparezca en la factura o comprobante válido de la compra.

Por cierto, que para beneficiarse de la garantía VIP Oro sólo hace falta registrarse desde HiCare antes de que termine el primer mes desde la compra, pero NO hace falta llevar a ningún sitio el comprobante o factura de compra. Fue un error mío que cometí cuando llevaba uno o dos días con el móvil. Sorry.
Por eso digo, si el anterior dueño no abrió el hi care, quizás pueda obtener el. Vip oro.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/17, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo compré uno con factura de Enero hace una semana pero no se había usado. Pude activar la garantía vip sin problemas y lo he comprobado en la web de huawei y tengo garantía hasta el 15/03/2020
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/17, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Yo compré uno con factura de Enero hace una semana pero no se había usado. Pude activar la garantía vip sin problemas y lo he comprobado en la web de huawei y tengo garantía hasta el 15/03/2020
A eso me refiero. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/17, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Al final no me he complicado. He comprado uno por el foro con factura del corte inglés y dual sim. Un poco más caro pero solo por esos dos motivos ya me merece la pena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo ayer estuve en el SAT y no me miraron factura... también era un P10... que salió hace 2 meses...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/17, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
A eso me refiero. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por cierto también vengo de un Oneplus 3 y bastante contento con el cambio. He ganado en tamaño de pantalla y bateria y este va igual de rápido. Lo que echo de menos por ejemplo son los gestos con pantalla apagada que usaba mucho y la facilidad para personalizar, rootear etc. El sensor de huellas es buenísimo, incluso mejor que el de oneplus, el problema es que está detrás y hay que acostumbrarse. La cámara me parece mejor la del Mate y sobre todo la aplicación, y la dual camera da mucho juego. El sonido muchísimo mejor el Mate.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/17, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Por eso digo, si el anterior dueño no abrió el hi care, quizás pueda obtener el. Vip oro.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el anterior dueño no ha abierto el HiCare puede ser que te deje conseguir la garantía VIP Oro, pero lo que sí sé es que los de Huawei disponen de fechas aproximadas de compra de los teléfonos.

Cuando me llamaron el pasado día 3 desde el soporte técnico de Huawei, desde Rumanía, el tío que me atendió me dijo que tenía garantía de 3 meses activa hasta el 22 de mayo, mientras que yo lo compré el 10 de marzo y, por tanto, mi garantía llega hasta el 10 de junio.

Son 18 días más, pero ellos deben tener como fecha la de la compra del móvil (en mi caso) por parte de Movistar porque lo conseguí a través de ésta.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/17, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

He comprado 1 y si me ha dejado activar vip. Pero en la web de Huawei la garantía me pone hasta 2018 nada más. Sin embargo en hi care si me sale activado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 08:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /