|
||
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Redmi 3s en bootloop
Es la primera vez que me meto con un xiaomi y la verdad que encantado a mas no poder.
![]() He leído por los foros todo el tema de flashear y recoverys para solucionar mi problema. Todo el tema de flashes lo veo algo complicado porque no funciona como en otros androide que he tenido, pero mas que eso creo que es porque soy nuevo y no entiendo nada y una ayudita no me haría ningún mal. El móvil ha entrado en bootloop y no se como solucionarlo. Creo que es porque he deshabilitado o desinstalado algunas apps que venían integradas pero que eran del estilo swiftkey y demás que en principio no afectaban al funcionamiento. He pensado en hacer un factory reset por el recovery .... pero no viene instalado, la otra opción es reflashear pero no tengo ni puedo activar la depuración USB.Existe alguna otra opción??? Pd: lo compre en gearbest y no he cambiado de ROM así que deduzco que será la china, aunque venga totalmente en castellano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
Intentando solucionarlo se me bloqueó el modo download, creo que fue debido a que en el flasheo de la ROM global con MIUI 8.1 MiFlash al final daba error. Me encontré con este hilo del redmi 3 que me hizo un hard reset y me soluciono el problema, aunque siguiendo estos paso debería haber ocurrido otra cosa. Aquí dejo el enlace para cualquiera que pueda ocurrilo algo parecido (la solución esta en la pag.2 en el mensaje #30) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147049&page=2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||