|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incidencias con el Bluetooth
Después de unos meses de uso estoy verdaderamente satisfecho con el Mate 9, pensaba que echaría de menos el S-Pen del Note 3 y la verdad es que con las opciones de captura de pantalla y edición me apaño perfectamente.
En cuanto a batería la mejora ha sido brutal, con mi uso suelo llegar a la noche con más del 50% de batería. Mi uso no suele pasar de 3 horas de pantalla y pocas llamadas. Solamente un pero, cuando se queda algún vídeo en segundo plano y el servidor multimedia se pone a drenar batería como un loco. He logrado acostumbrarme a limpiar aplicaciones y memoria cuando veo algún vídeo para evitar el problema. De la pantalla y demás no tengo ninguna queja, lástima que sea casi imposible encontrar protectores que la cubran totalmente. Lo que me tiene mosca y no encuentro solución es el tema del Bluetooth, con el Smartwach Garmin notaba que a veces se desconectaba aleatoriamente y luego volvía conectar, aunque alguna vez no lo hacía y debía hacerlo yo manualmente. El problema lo tengo con el Gps de la bicicleta, un Garmin 820. Una de sus funciones básicas para mí que salgo casi siempre solo, es el seguimiento en vivo que sigue mi mujer y el sistema de aviso en caso de accidentes. Enlaza perfectamente a la primera y funciona como debe entre una hora y dos, a partir de ahí se desconecta y ya no vuelve a conectar más con lo que ya no se me puede seguir. Supongo que tampoco avisaría en caso de accidente. Una vez me pasó mientras hablaba por el manos libres del coche, que se cortó la conexión y unos minutos más tarde se reconectó automáticamente. No lo he restablecido de fábrica con las actualizaciones y estoy por probar a ver si así consigo que no pase, no veo ningún ajuste que pueda solucionarlo. Habéis notado esta incidencia? o solo le ocurre a mi terminal? Acepto sugerencias. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||