|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como vuelvo de nougat, a la version anterior???
Hola Gente linda!
![]() Al actualizar mí telefono a la nueva version NOUGAT, no sólo es un desastre los iconos BLANCOS en la barra de notificaciones (WIFI,RED,BLUETOO,SONIDO,etc), sino que noto que el LIGHTFLOW no me notifica algunas cosas,como lo hacia habitualmente. Alguien sabe o podria indicarme PASO A PASO, como volver a la version anterior a la NOUGAT? Teniendo en cuenta que no he toqueteado mucho el telefono y mis conocimientos son limitados. ![]() Desde ya muchisimas gracias! ![]() Aclaracion: Me han hablado algo de que con ODIN puedo volver a la version anterior pero ni idea donde bajarlo ni mucho menos como usarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge
Compi, creo que te has equivocado de sección. Esta es para hablar de personalización y temas. Busca por aquí a ver si encuentras la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292436 Está todo hablado e incluso hay algún vídeo explicativo Última edición por daewoo1969 Día 11/03/17 a las 21:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te equivocaste de seccion, igual para tu informacion te dejo un video que encontre que explica todo!
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,hay un video en youtube que también estaba en el apartado de desarrollo de un usuario que se llama @Lobofer y explica con todo detalle el procedimiento,se llama Instalar rom stock oficial Samsung s7,puedes encontrarlo en youtube sin problema y con descargar una rom MM en vez de una Nougat como hacen en el video bastará,espero te sirva de ayuda amigo
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudar, pero antes de abrir un tema usemos el buscador, está todo escrito y con video tutoriales @CLAUDIOFABIANFX
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||