|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Rom EU a china/Ingles Posible?
Buenas, a ver si podéis aclararme unas dudas que tengo, resulta que cuando le cambie la Rom falsa me decidí a meterle el TWRP y la EU estable pero ahora me gustaría saber si hay alguna forma de meterle la original China/Ingles, no vaya a liarla.
Mas que nada porque tengo entendido que al venir de una Rom falsa es mejor meterle primero la Rom original china y luego pasar a la EU (Me entere tarde) ya que al meterle la Rom EU primero hay ciertas partes de la Rom que no se modifican y estoy un poco mosca con el consumo de antena activa que ronda entre 30 y 25 % y en el modo ingeniero no aparece correctamente las bandas. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podéis aclararme unas dudas que tengo, resulta que cuando le cambie la Rom falsa me decidí a meterle el TWRP y la EU estable pero ahora me gustaría saber si hay alguna forma de meterle la original China/Ingles, no vaya a liarla.
Mas que nada porque tengo entendido que al venir de una Rom falsa es mejor meterle primero la Rom original china y luego pasar a la EU (Me entere tarde) ya que al meterle la Rom EU primero hay ciertas partes de la Rom que no se modifican y estoy un poco mosca con el consumo de antena activa que ronda entre 30 y 25 % y en el modo ingeniero no aparece correctamente las bandas. Gracias y un saludo ![]() Y por otro lado tienes un alto consumo de antena yo ocupo las 2 sim... Una 4G y la otra 3G y no llego a ese consumo... a lo mejor tienes el bug del 4G que drena la bateria enormemente... En caso de ocupar un chip de 4G no deberias tener el problema |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo tenia entendido que una vez tenias el twrp ya no se podia instalar la version china/ingles y respecto a lo del consumo de antena puede que sea la rom la ultima EU estable, probare la semanal EU a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede porque yo lo hice.... El mio venía con la ROM china, le puse la de EU, luego volví a instalar la china y ahora estoy con la EU otra vez.... Lo que por el tema de drivers es complicado que lo detectara el pc, hay tutoriales por internet para hacer el cambio
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede porque yo lo hice.... El mio venía con la ROM china, le puse la de EU, luego volví a instalar la china y ahora estoy con la EU otra vez.... Lo que por el tema de drivers es complicado que lo detectara el pc, hay tutoriales por internet para hacer el cambio
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi tambien saber hacer este cambio. Estoy en lineas generales contento con la rom de xiaomi.eu, pero también hice el cambio directamente y ando igual que el creador del hilo por si algunas cosas raras que me hace es por haber hecho el cambio directamente.
Como el inglés no supone problema alguno, pensaba ponerle la oficial de xiaomi a ver que tal, pero no se como hacerlo teniendo ya el twrp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||