|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 9 Vodafone Monlight Silver * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 9 * Precio: 469 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el 17 de febrero * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Betanzos, A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Con envío MRW bag19 incluído. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17 de febrero de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo impoluto, con caja y todos los accesorios. Es el modelo de 1 sim. Vodafone pero libre. Lleva el protector de pantalla de fábrica aún. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó poner que la funda que trae está sin estrenar, y a mayores regalo una Nilkin frosted shield, que es la que uso con el terminal. Saludos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues parece que se viene a casa
Edito: El compañero parece ser serio y comprometido con la venta, ademas de ser buena persona. Me ha llamado para decirme que tiene unas ligeras marcas, recien vistas, por lo que desgraciadamente deja de interesarme, dejo paso. suerte
![]() Última edición por golfo1234 Día 15/03/17 a las 22:41:48. |
|
||||
|
||||
pues parece que se viene a casa
Edito: El compañero parece ser serio y comprometido con la venta, ademas de ser buena persona. Me ha llamado para decirme que tiene unas ligeras marcas, recien vistas, por lo que desgraciadamente deja de interesarme, dejo paso. suerte ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero dc10. Pasa a darle los datos. Mañana ingresa y yo hago el envío mañana también.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Transferencia hecha por el compi y móvil enviado. El lunes lo tiene en casa. User muy amable y cordial, de 10.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|