|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z5 vs huawei p9
Hola buenas!
Soy poseedor actual de un Xperia z3 desde hace ya algo mas de un par de años. Esta ya bastante cascao y tengo ganas de cambiar de movil. Estas son mis dos opciones preferidas. Tanto por diseño como por precio. Ahora, lo que tengo son dudas respecto a cual elegir a igualdad de precios (unos 400 euros ambos).. El p9 tiene dos pegas enormes, EMUI y la radioFM. La radio FM la uso a todas horas y en todo momento, me joderia un monton perderla. Y EMUI... que decir, me parece una capa horrorosa que se puede subsanar a medias con NOVA LAUNCHER... Como andan de comunidad y roms? En cuanto al Z5, era mi opcion principal y primera. Es menos potente pero en diseño me gusta más. Pero, y lo que mas me jode, es la falta de comunidad patente y la casi imposibilidad de hacer root sin abrir el BOOTLOADER y joder todas las DRM. No se como anda en ese tema HUAWEI la verdad. Bueno, que opinais, cual os decantariais vosotros? Los modelos que voy a comprar son o el P9 AZUL o el Z5 VERDE, que me tienen loco perdio. Gracias de antemano!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||